Una carcasa diferente.

En este subforo se encuentran noticias relacionadas con la informática.

Moderador: Moderadores

Una carcasa diferente.

Notapor Newhack » Mar Dic 04, 2012 8:23 pm

Va siendo costumbre que después de conseguir tu preciado iphone último modelo, u otro aparato similar, le compres también
una bonita funda protectora, por si las caidas o los golpes. Este protector puede ser blando, goma o similar,
o puede ser mas o menos rígido, llamándose entonces carcasa protectora.
Estas carcasas además de de estar hechas a la medida de cada modelo suelen estar coloreadas o llevar alguna decoración
que las personaliza. Pero ¿ no te acaba cansando verlo siempre igual ?, por bonita que sea la decoración.

Y aqui es donde sale la idea. Un grupo ha tenido la idea de hacer una carcasa para iphone con un dorso de e-ink. Puedes cambiar el aspecto de esta area
con solo enviarle información nueva a la carcasa. Una foto, un dibujo o un logo, un texto, un mapa bajado de google maps, etc.
Además de personalizarla de verdad y cambiar su aspecto cuando te canses, también tienes un recordatorio, un plano, "un papel donde apuntarte la dirección", etc.

Alguien puede decir: "Vaya tonteria, yo me lo guardo en la memoria del móvil y cuando lo necesito lo abro, accedo, y lo consulto ".
Si, vale, pero eso requiere algunas operaciones cada vez que quieres leerlo o ver algo. Con este invento solo mira a tu funda y ya lo tienes,
ni tan solo hace falta que enciendas el teléfono, pues el e-paper conserva esa imagen o texto sin necesidad de aporte de energía.
Y por supuesto también sirve como segunda pantalla, para que no tengas que estar saltando de una página a otra cada vez que hay que consultar un dato.

Creo que es una gran idea, (¿Porque no se me ocurrrirán a mi cosas asi? ).
Ahora están mirando si consiguen el dinero para su comercialización, espero que lo consigan dentro del tiempo establecido, y que
pronto lo podamos ver en las tiendas, porque esto me huele a idea de éxito.

http://es.engadget.com/2012/11/29/popsl ... asa-e-ink/
http://www.xatakamovil.com/apple/popsla ... l-iphone-5
http://ohmyphone.orange.es/iphone/una-s ... one-5.html
Newhack
<|:-D

Re: Una carcasa diferente.

Notapor NewLog » Mié Dic 05, 2012 3:30 am

Muy buena la idea!
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog

Notapor konquet » Mié Dic 05, 2012 3:45 am

Una piji chorrada chupi way veo yo. A quien le sobre mira ....

En otro foro tenemos un hilo abierto bastante interesante sobre el uso que se le da realmente a los moviles y si merece la pena a la mayoria de gente comprarse un Iphone4S, SS3 o derivados, para luego hablar, whatsap, fotos y bubble move...

Esto de las carcasas me recordo dicho hilo :D
konquet
<|:-)

Notapor vlan7 » Mié Dic 05, 2012 9:54 am

Yo hasta hace menos de 1 año aun tenia un tocho-movil que me servia para eso, para llamar, y siempre decia a los colegas:

pues mi movil es tactil, mira mira como paso el dedo por la pantalla, tiene un tacto...

El de ahora tampoco es gran cosa, pero pesa menos y puedo escuchar MP3 :)
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor NewLog » Jue Dic 06, 2012 12:35 pm

Pijada o no... Se van a hacer de oro. Ya te lo digo. Básicamente, porque tal y como decís, toda la peña 'usuaria normal' que tienen un Iphone 5 o un SIII sólo lo tienen, por eso... Por la pijada. Sino ya me dirás pa qué necesitan los 2 GB de RAM, tanto GHz, 50 MP de cámara, etc, etc.

Pero el problema no está en las especificaciones, que cuanto más, mejó... El problema está en el precio, que normalmente va ligado a las especificaciones. O sea, que quien se gasta 1000 euros en un móvil (esas tarifas al mes tan atractivas :badgrin: ) sólo lo quiere por la pijada y lo demás le importa bastante poco.

Por eso, estos tios, se van a forrar.

Para mi, la gran evolución de los móviles vendría a ser algo así: tochaco móvil resistente (o sea, nokia 3310 con el snake) --> MP3 --> pantalla capacitiva (o sea, táctil del bueno - primer iphone -) --> navegación por internet decente. En principio, creo que con esto es más que suficiente. (Y discutiblemente le meto la cámara).

Vaya rollazo me he pegado.

Eso sí, si nos ponemos a fondo, que si vamos a inyectar paquetes wireless, utilizarlo de hotspot, emular una consola (Mame) + conectarle el mando de la play 2 + conectarlo por hdmi a la pantalla de 30 pulgadas.... Pues digamos que esas especificaciones no sobran :lol:
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog

Notapor Newhack » Jue Dic 06, 2012 8:25 pm

Los del Iphone ya sabemos que son una clase aparte. Desde el momento en que se gastan lo que se gastan en uno, que en un año o poco más van a sustituir
ya se ve de que palo van.

Aunque aparte de a que sector va dirigido, la idea no me parece tan mala. Si algún fabricante la lanzara, mas barata y para móviles normales, me parece que
a más de uno le iría bien. No hablo de decoraciones o fotos o cosas de estas, pero un mapa, una dirección o una lista de teléfonos o de citas inmediatas
accesible mientras estás hablando o consultando otra cosa podría ser práctica.
Newhack

Notapor konquet » Jue Dic 06, 2012 9:30 pm

Newhack escribió:Los del Iphone ya sabemos que son una clase aparte. Desde el momento en que se gastan lo que se gastan en uno, que en un año o poco más van a sustituir
ya se ve de que palo van.

Aunque aparte de a que sector va dirigido, la idea no me parece tan mala. Si algún fabricante la lanzara, mas barata y para móviles normales, me parece que
a más de uno le iría bien. No hablo de decoraciones o fotos o cosas de estas, pero un mapa, una dirección o una lista de teléfonos o de citas inmediatas
accesible mientras estás hablando o consultando otra cosa podría ser práctica.

Cuidado con lo que deseas! Que ya me veo carcasas perdidas en la calle con cuentas bancarias apuntadas o datos sensibles. Y ya sabeis por donde van los tiros.. Que el ser humano es capar de lo mejor y lo peor!
konquet

Notapor Newhack » Dom Dic 09, 2012 7:36 pm

Oye!, pues ahora que lo dices ya podría ser ya. :lol: :roll: Mas de uno habría con tan poca cabeza como para llevar datos delicados o "sensibles" apuntados en la pantalla de la funda.

Y es que es verdad que en esto también hay gente para todo. :D
Newhack

Volver a Noticias