Switch to full style
En este subforo se encuentran noticias relacionadas con la informática.
Publicar una respuesta

Año nuevo casa nueva.

Vie Ene 18, 2013 11:25 am

Hola:

Volvemos con mas cambios en nuestras tierras pero esta vez no son apreciables a simple vista.

Hemos cambiado de Hosting ya que nuestra tierra está en constante expansión y empezábamos a tener problemas de espacio, con lo cual había dos soluciones o hacer una purga de infieles o invocar al Padre Creador para que nos de más tierra virgen que conquistar.

En definitiva, Hosting nuevo con más espacio. Si veis algún problema comentarlo para poderlo solucionar.

Gracias

Re: Año nuevo casa nueva.

Vie Ene 18, 2013 2:37 pm

Hombre a simple vista han desparecido algunos mensajes ... pero vamos que da lo mismo es poca cosa ^^

Vie Ene 18, 2013 8:34 pm

Casi me dejáis a medio post :lol:

Ya sabéis, creo que no estaría de más que pusierais uno de esos frames para hacer donaciones con paypal. Aquí wadalbertia lo hacemos todos. Aquellos que no podemos aportar tiempo, quizá podamos aportar cervezas ;)

Saludos!

Vie Ene 18, 2013 10:38 pm

Hombre si lo llego a saber antes y era por temas de hosting os lo podía proporcionar yo por un año por lo menos o dos ... "sin limites" de espacio y esas cosas ... New Log tiene razón.

Sab Ene 19, 2013 3:52 pm

Totalmente de acuerdo. Ya hacéis bastante con el trabajo extra de administrar el foro. Pienso que no tenéis por qué poner dinero de vuestro bolsillo, sino que tenemos que contribuir todos. Por mi parte en el momento que hagáis posible de alguna forma el realizar una donación, la haré.

Saludos y gracias por el curro que os pegáis

Dom Ene 20, 2013 6:33 am

Yo digo lo mismo que Sor.

Dom Ene 20, 2013 11:12 pm

Arakiss escribió:Hombre a simple vista han desparecido algunos mensajes ... pero vamos que da lo mismo es poca cosa ^^

En principio se paró el acceso del foro y se hizo backup de la bbdd.

Que mensajes faltan? Algún día en concreto?

Jue Ene 24, 2013 12:04 pm

Nada olvídate de eso no tiene ninguna importancia al menos para mi , no curres por unos posts a lo tonto :)

Salu2

Mié Feb 06, 2013 3:13 pm

Gracias por los esfuerzos, Bebbop.
Publicar una respuesta