Yo quiero unoo.

En este subforo se encuentran noticias relacionadas con la informática.

Moderador: Moderadores

Yo quiero unoo.

Notapor Newhack » Dom May 12, 2013 7:04 pm

Wikipedia "on your poket". Oye, pues no está mal la idea. :-D , me gusta.

¿cuantas veces os habrá pasado que hablando con los amigos, o mirando un programa de tele os asalta una duda?,
O quién dice ahí dice en un viaje, en el metro o el bus, en un lugar apartado, y no teneis a mano ni el portátil
ni tan solo un punto de conexión a internet.
Vale, si, con los móviles 3G los iphone y eso os podeis abrir paso hacia la red, pero a parte de verse pequeño
y a trozos, algunas veces va a pedales o no es del todo compatible con vuestro trasto.
Además, según en que momento esteis y lugar esteis, ¿estais seguros de que vale la pena fundirse el saldo y/o la bateria
en una consulta en internet?, luego pueden hacerte falta.

Este dispositivo te permite consultar la wikipedia y salir de dudas allá donde estés, y además gratis y sin
necesidad de cobertura ni conexión. La versión S. XXI de las enciclopedias.

http://www.neoteo.com/wikireader-wikipe ... n-internet

La verdad siceramente es que hubiera lucido mejor presentado en un pormato como el de un ebook o e-paper pequeño (que los hay bastante),
aqui si que se justificaría mejor el uso de esas pantallas enanas en que para que quepa una página de la novela
que estás leyendo tienes que poner una fuente de tamaño "clausula adicional de seguro",
al menos aqui son solo unos minutos para la consulta.
Pero parece que ha primado la idea del mini-mini, para que quepa en casi cualquier bolsillo o carpeta.

Bueno, la cuestión es poder acceder a la información, y si es sin coste y sea donde sea pues tanto mejor.

Y ya que hablo de costes, esa es otra. ¿Cuanto pagaría usted por este dispositivo?. Ahora puede usted tenerlo por menos de lo que imagina. :-)

Y lo digo en serio, leed el enlace, por precio no será.
Newhack
<|:-D
<|:-D

Volver a Noticias