La Nasa también se pasa a Linux.

En este subforo se encuentran noticias relacionadas con la informática.

Moderador: Moderadores

La Nasa también se pasa a Linux.

Notapor Newhack » Mar May 14, 2013 7:29 pm

Set para linux !, que volea señorees!.
Toooomaa yaaaa!, ja ja ja ja, Imagen esto si es un pelotazo de los que ganan puntos. Imagen
Nada menos que la mismisima Nasa, una agencia gubernamental de Estados Unidos ha decidido cambiar el software de toda
la estación espacial del windows que han tenido hasta ahora a Linux.

Imagen http://ohmyphone.orange.es/internet/la- ... =crosslink

Y mira por donde, la distribución elegida ha sido Debian 6 , (squeeze). Yo aún estoy usando el 5, pero a la vista
de eso ya me falta menos para que me acepten en la estación, ambos usamos Debian. :-D

Según Keith Chuvala, miembro de la United Space Alliance, el motivo del cambio ha sido que
" necesitábamos un sistema operativo estable y de confianza, que nos proporcionase autocontrol. ". ;-) ;-) .
Amen hermano, yo también pienso exáctamente lo mismo.
Tambien ha declarado que usando Linux les será mas fácil controlar y adaptar el software a los desarrollos.
No me extraña.

Si es que como dice aquel anuncio, "La calidad convence". Y si encima te sale mas barata pues no digamos ya.

Imagen . " May the source be with you "
Que la fuerza del código te acompañe.

Esto se merece una Waldaseosa. Camarero!.
Newhack
<|:-D
<|:-D

Re: La Nasa también se pasa a Linux.

Notapor Sor_Zitroën » Mié May 15, 2013 8:42 pm

Gracias por la info, porque no la conocía. Así al menos se tiene un poco de culturilla popular :)
Saludos
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ
-<|:·þ

Volver a Noticias