Buscando a Yorkshire, ¿desesperadamente?

Aquí se dará conocimiento de todo aquello que pueda ser de interés para el Foro

Moderador: Moderadores

Buscando a Yorkshire, ¿desesperadamente?

Notapor Newhack » Mar Sep 01, 2020 1:13 pm

MIs disculpas por postear aqui si no procede, pero la desaparición de un compañero,
que además es el administrador del foro, me ha parecido de la suficiente relevancia
como para ponerlo aquí.

Desde mayo o junio que vengo pidiendo el acknowledge, y a estas alturas, empiezo a estar
un poco preocupado.
Ya se que eres un hombre ocupado, y solo puedes ver el foro alguna vez, muy de vez en cuando.
Pero recuerda que también es parte de ti. Aqui empezaste, y aqui tienes aún a gente que te conoce,
que se acuerda de ti, y que pasa, aunque sea de vez en cuando a saludar.
Acuerdate de venir alguna vez por aquí ni que sea para ver "como está la criatura".

Por mi parte espero que sea solo por trabajo, y que ni tu ni tu mujer ni Lucia ni otros que tengas
cerca hayais tenido ningún problema de salud. (Cuidaros!, mírame a mi. Por cuestiones de seguridad
-aunque no sea nacional-, aqui me tienes, prácticamente aislado desde marzo, :roll: buff!.
¡Que ganas tengo de poder hacer lo que necesito, cuando lo necesito, y no tener que posponerlo
para cuando buenamente se pueda!.
Pero que le haremos!, como dicen "la salud es lo primero". ).

Pues eso, que espero que esteis todos bien, pero "confirme recepción por favor".

Un saludo.
Bueno, unos cuantos, uno para cada uno. :)
Newhack
<|:-D
<|:-D

Volver a Comunicados