Anónimos en la Red. Primera parte

Si has creado algún documento interesante, este es su sitio

Moderador: Moderadores

Notapor SLaYeR » Vie Sep 15, 2006 3:58 pm

aLeZX escribió:Cambiando de circuito PUEDE solucionarse.

Puedo cambiar de circuito "a mano"? Puedo forzar ese cambio? eso seria interesante. Aunque con mi conexion de 1Mb se ralentiza mucho la conexion :( ... en fin... Ahora con ONO sera otra historia :badgrin: (o eso espero...)

aLeZX escribió:Eso se debe a que por medida de seguridad, cuando pasas X tiempo conectado se produce un cambio de circuito. Ten en cuenta a que es una medida de seguridad

Eso lo habia leido pero no habia caido en que afectaria a los logins en los foros... ;)
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ

Notapor aLeZX » Vie Sep 15, 2006 9:52 pm

Hola!

SLaYeR, claro que puedes cambiar el circuito "a mano". Si cierras Tor, y lo vuelves a abrir, se crea de nuevo otro circuito. Hombre, podría dar la casualidad de que se creara el mismo, pero... :roll:

De todas formas, yo tengo 1Mb con Telefónica y me va bastante bien con Tor.

Saludos!!
Hay que tener en cuenta que el foro no son más que ceros y unos, nosotros NO. (aLeZX)
El Esperanto es la mejor solución de la idea de Lengua internacional. (Albert Einstein)
Si avanzo, seguidme; si me detengo, paradme; si retrocedo, matadme.
Es más fácil ser una hoja más del pajar que la aguja.

Uno más danzando en el mundo de los blogs: http://alezx.wordpress.com
aLeZX
<|:-)
<|:-)

Notapor vlan7 » Vie Oct 27, 2006 9:08 am

SI que puedes elegir el nodo por el que va a salir TOR sin necesidad de pararlo y volverlo a iniciar. Por ejemplo, si estas usando TOR+Privoxy y quieres elegir el nodo de salida en un momento dado, puedes escribir la URL asi en el navegador: http://www.wadalbertia.org.tu_nodo_tor_favorito.exit

Tambien puedes instalar Blossom, que es una especie de extension a TOR que te permite especificar por que pais quieres salir al acceder a algun sitio.

Ademas siempre puedes configurar permanentemente TOR para decidir por que nodo salir, o que nodos no quieres usar. Tienes que editar el archivo torrc.

En mi Gentoo ese archivo esta en /etc/torrc.
En mi Windows 2000 pro ese archivo esta en Documents And Settings\user\Application Data\tor\torrc

entrynodes nick1,nick2,...
Lista de nodos preferidos para usar en el primer salto del circuito, si es posible.
exitnodes nick1,nick2,...
Lista de nodos preferidos para usar en el ultimo salto del circuito, si es posible.
excludenodes nick1,nick2,...
Lista de nodos que nunca se usaran en el circuito.

Aunque los desarrolladores de TOR recomiendan dejar a TOR hacer su trabajo, dejar que el decida por si mismo el mejor circuito...

Un saludo.
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D

Notapor atenea » Vie Oct 27, 2006 4:33 pm

¿tambien es anónimo por UDP? ¡Creo que no!
atenea
:-)

Notapor vlan7 » Vie Oct 27, 2006 6:02 pm

Por el momento TOR solo anonimiza aplicaciones basadas en TCP. El mayor inconveniente para esto es si quieres usar TOR con aplicaciones VoIP, videoconferencia, etc., pues suelen usar UDP por cuestiones de velocidad ya que UDP a diferencia de TCP es un protocolo no orientado a conexion. Si en VoIP usaramos TCP ademas tendriamos un inevitable eco en nuestras conversaciones.

Existe una extension a TOR en desarrollo que en un futuro hara que TOR soporte UDP, es el Tor Unreliable Datagram Extension Proposal.

Mas info en la siguiente URL:

http://tor.eff.org/svn/trunk/doc/tor-spec-udp.txt

Un saludo.
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor SLaYeR » Vie Oct 27, 2006 10:29 pm

Pues la verdad es que el programa es una maravilla, lo he probado y cumple su mision perfectamente, pero a mi, personalmente me deja sin ancho de banda :( , es imposible tener el Tor en marcha y navegar con normalidad, y me jode bastante porque me interesa bastante lo del anonimato y lo considero primordial en una conexion :evil:
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR

Notapor nimbus » Mié Mar 28, 2007 12:26 pm

Pues... un poco tarde xDDD pero me he llevado meses desconectado de esto, y ahora pienso volver con fuerza :lol:
Bueno pues me he leido el articulo y ahora comenzar a trastear sobre el tema ;) . Por cierto me encanta tu redaccion el articulo se lee y entiende de una vez y me ha resultado muy amena la lectura xD.

Aunque el único problema es que me he quedado con ganas de más ajajajaj
Se puede usar TOR en cualquier aplicacion? ejemplo en MSN messenger... o en cualquier otra aplicacion la que quiera igua que jueguetaba antiguamente con sockschain i demás ( que por cierto creo que su página oficial no iba )

Bueno un saludoo
nimbus

Anterior

Volver a Faq