curso informatica forense

Todo sobre análisis forense de sistemas. Herramientas, tutoriales, etc.

Moderador: Moderadores

curso informatica forense

Notapor bad_robot » Lun Ene 19, 2009 7:26 pm

bueno mes place anunciarles que el curso empieza el proximo lunes sin ningun retraso , porque ando terminando los preparativos y tengo varias cosas que comunicarles:

1. quiero que alguien se encarga de hacerme los banners publicitarios xD , no mentiras a alguien le queda facil encargarse de modificar las pantallas que mande para que agregen los coprin.. como el bad_robot y wadalbertia :D , porque quiero que el foro quede con creditos

2. los interezados deben mandar los siguientes datos al mi correo o un privado:

nombre
msn (para charlas en vivo y discusiones)
pais

porque esto? porque me gustaria saber con quien cuento y tambien saber con quien trato :D

3. El curso lo tengo pensando en varios niveles y estos 2 primeros para comenzar seran totalmente teoricos , porque? porque pienso que debemos tener primero unos conceptos de que ,como y porque existe esto y tambien saber que normatividades nos rigen y cuales no , saber que es evidencia y como utilizarla ante los jueces y llevarla a ser valida.
Asi que si no les gusta la teoria o las leyes pueden esperar al nivel 3 cuando empezemos lo practico :D , mil disculpas a las personas que no les gusta la teoria pero pienso que es la mejor forma de empezar

Bueno no siendo mas espero que se animen y den lo mejor y sobre todo me colaboren porque esto no lo hago por mi , sino por ustedes :D

saludos
bad_robot
:-)

Notapor NeTTinG » Lun Ene 19, 2009 9:26 pm

Hola:

Con todo el respecto del mundo, bad_robot.

Este tipo de hilos no los llego ha comprender del todo...
¿Para que anuncias un curso que vas a presentar el próximo Lunes? Mejor es que cuando lo tengas listo lo publiques y hagas su presentación. Así te evitas incumplir la fecha.

quiero que alguien se encarga de hacerme los banners publicitarios

¿banners publicitarios? ¿Para qué? Sinceramente, a mi no me gusta la idea.

¿Para que necesitas los posibles lectores enviar sus datos a tu correo? Tampoco lo entiendo.

porque me gustaria saber con quien cuento y tambien saber con quien trato

Un texto es un medio totalmente indirecto. Un usuario podría leer tu texto mañana y otro dentro de un mes. De lo que se trata es de que ayuden a los posibles lectores, da igual cuando.

Para publicar un texto no es necesario saber con quien tratas. Bien diferente es saber el nivel con que cuentan los lectores. Pero supongo que en casos como este empezaras con un nivel muy bajo.

No creo que sea necesario para explicar la práctica tener que conocer las normas que utiliza, por ejemplo, la guardia civil para llevar a cabo un analisis forense.

No se la imagen que quieres dar con todo esto... Pero podría confundirse con la de alguien que busca afán de protagonismo.

Los que publican texto libres, como muchos miembros de este foro, tan solo persiguen un único objetivo, que el texto consiga el objetivo para el cual fue desarrollado. Para nada se busca una compensación de ningún tipo... Aunque el que es bien nacido es agradecido...

Un saludo.

PD: Espero no haber sido muy duro con mis críticas.
| Blog NeTTinG | Proyecto Destripando iOS |
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor Seifreed » Mar Ene 20, 2009 12:25 am

Aqui el compañero tiene razón Cuando tengas el que, lo presentas
http://www.ecrime.pro
Seifreed
<|:-)
<|:-)

Notapor bad_robot » Mar Ene 20, 2009 5:13 am

jajaja bueno si no anunciara nada y lo publicara quien lo leeria?? me parece que la publicidad da mas acojida pero igual si no resulta mucha gente no se sige el curso...

En cuanto a la fama o algo asi... para que buscarla??? no entiendo :S , usted cree que me volvere famoso dando un curso gratis?????? :D

y me gusta que discutan porque asi nos entendemos todos ahh eso me acuerda , como crees que vamos hacer una discucion de digamos.. un analisis forense a un caso determinado sino tenemos ni nombres para tratarnos o dirigirnos , como crees que alguien me va a decir a mi che , si en mi cultura no se que es :S pues si me entiende el punto de vista??? ademas si no mandan datos a mi correo entonces como voy a saber con quien cuento :S jajajaja no se si me hago entender y bueno si no les gustan los anuncios ni los vuelvo hacer :D

saludos
bad_robot

Notapor NeTTinG » Mar Ene 20, 2009 6:52 pm

Hola:

Eres libre de hacer lo que quieras, siempre y cuando cumplas la normativa del foro. Una cosa es que esté de acuerdo contigo y otra es que no comparta tus ideas.

jajaja bueno si no anunciara nada y lo publicara quien lo leeria??

Muchos de los miembros que participamos en Wadalbertia hemos publicado textos en varias y diversas ocasiones... Jamás hemos hecho propaganda de nuestros textos, y todos fueron leídos... Pero, aunque no lo fueran, no hay mejor "publicidad" para un texto que la buena calidad del mismo.

Yo cuando desarrollo un texto, y como yo me imagino que mis compañeros, no me preocupo de cuantos van a leerlo sino en la calidad del mismo.

me parece que la publicidad da mas acojida pero igual si no resulta mucha gente no se sige el curso...

Como ejemplo más claro... ¿Tu has visto a Vic_Thor alguna vez hacer publicidad de sus cursos o talleres?, ¿Has visto que solicitara nombres, correos...? Y sin embargo, has visto la acogida que tiene sus textos, talleres o cursos... Como ejemplo más claro el Taller TCP/IP... mira, sin publicidad y todavía se habla y se hablará durante mucho tiempo de el.

En cuanto a la fama o algo asi... para que buscarla??? no entiendo :S , usted cree que me volvere famoso dando un curso gratis??????

Yo no he dicho eso. Menos fama. He dicho afán de protagonismo.

y me gusta que discutan porque asi nos entendemos todos

Desde luego hablando se entiende el hombre. Pero yo no estoy discutiendo. Estoy dándote mi opinión acerca del modo en que quieres hacer las cosas. Siempre, con todo el respeto del mundo.

eso me acuerda , como crees que vamos hacer una discucion de digamos.. un analisis forense a un caso determinado sino tenemos ni nombres para tratarnos o dirigirnos , como crees que alguien me va a decir a mi che , si en mi cultura no se que es :S pues si me entiende el punto de vista???

Vuelvo a ceñirme a ejemplos que están ahí... Date una vuelta por Wadalbetia y comprueba toda la información que existe... Para nada se utilizó publicidad y menos todavía solicitar un "ingreso"... Y como verás, tampoco existen problemas de entendimiento entre lector y redactor.

Creo que no hace falta que te envíe mi nombre y mucho menos mi dirección de correo para que puedas saber quien soy. ¡Fíjate! Hasta estamos intercambiando ideas y no ha sido necesario que nos enviemos correos electrónicos el uno al otro. Tu eres bad_robot y yo, NeTTinG.

ademas si no mandan datos a mi correo entonces como voy a saber con quien cuento :S jajajaja no se si me hago entender

Creo que he contestado a esto en mis dos posts publicados en este hilo... De todas maneras lo volveré hacer... No se trata de la gente con la que cuentes ahora, sino a la gente que pueda ayudar, hoy, mañana, dentro de un año, etc...

Un saludo.
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor bad_robot » Mar Ene 20, 2009 10:17 pm

uy que bien :D , por fin alguien que lee todo meditamente te felicito y creo en lo que me dices respecto a la propaganda :D pero vic_thor si lo he visto muchooo en publicidad :D , bueno en todo caso gracias por corregirme eso es lo que mas me gusta que me corrigan y me hagan ver los errores ya que uno muchas veces no los ve :D.

Lo de la publicidad solo era si les interezaba ya que pense que querian mas visitas o algo asi.. claro esta que lo importante es la calidad del texto lo cual diferencia la preparacion de las personas.

Bueno no siendo mas me despido agradecido de todas sus opiniones y esperando que mi curso sea de su agrado y cumpla sus espectativas

saludos
bad_robot

Notapor NeTTinG » Mar Ene 20, 2009 10:35 pm

Hola:

pero vic_thor si lo he visto muchooo en publicidad

Pues ya me dirás donde. Una cosa es la publicidad directa que pueda hacer Vic_Thor y otra bien diferente es la publicidad indirecta que puedan hacer otros lectores, blogueros, foreros, etc. Como seguro que es el caso.

Lo de la publicidad solo era si les interezaba ya que pense que querian mas visitas o algo asi..

Entre los objetivos de wadalbertia no está el aumento de visitas. Somos una comunidad libre que se mantiene gracias a personas desinteresadas y sin animo de lucro. En wadalbertia no existe la publicidad, por ello no nos interesa un incremento de visitas. Sin embargo, si nos interesa la calidad y la convivencia de nuestra comunidad.

la calidad del texto lo cual diferencia la preparacion de las personas.

En mi opinión, para nada tienen que ver los grandes conocimientos de una persona con saber plasmarlos en un artículo. Quizás una persona con menos conocimientos sabe llegar mejor al lector... Depende.

Bueno no siendo mas me despido agradecido de todas sus opiniones y esperando que mi curso sea de su agrado y cumpla sus espectativas

Así lo esperamos.

Un último consejo, creo que sería muy recomendable que utilizases signos de puntuación, para hacer más cómoda y fácil la lectura.

Algunas de tus frases son difíciles de digerir.

No tomes esto como algo personal. No lo es. Yo soy el primero que debo de corregirme a mi mismo.

Un saludo.
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor bad_robot » Lun Feb 09, 2009 6:34 am

claro netting todo lo que digan es productivo para mi , y sobre todo que sirven para el mejoramiento personal.

saludos
Imagen
bad_robot

Volver a Análisis Forense