problemas con las particiones.

Todo sobre análisis forense de sistemas. Herramientas, tutoriales, etc.

Moderador: Moderadores

problemas con las particiones.

Notapor mcarlosenrique » Sab Ene 08, 2011 6:20 am

hola gente, soy nuevo en este foro y ojala m ayuden en este gran problema.
Primero: tengo 2 discos duros: uno de 250 y otro de 500.
En el disco duro de 250 tenia 3 particiones: C,D,E.
En el disco duro de 500 solo tenia la particion: G.
Como tenia problemas d virus obte x formatear la particion donde se encuentra mi sistema operativo la cual se encuentra en la particion C y luego levantar con el ghost una imagen q habia creado anteriormente antes q mi computadora se llenara de virus.
La cosa es q al terminar de levantar la imagen con el ghost, levanto todo correctamente como si no hubiera ningun virus pero a la hora de habrir mipc no se encontrninguna partciones de las antes mencionadas solo se encontro 2 particiones C y D los cuales son los discos duros.
He provado varios programas y no m reconoce las partiociones q he perdido y la razon x las q kiero recuperar esas particiones(D,E) es x q en esas particiones se encuentran archivos muy importantes.

X favor agradeceria su gentil ayuda para solucionar este problema de particiones.
mcarlosenrique
:-)
:-)

Re: problemas con las particiones.

Notapor NewLog » Dom Ene 09, 2011 8:56 pm

Buenas mcarlosenrique,

Intenta descargarte una distro de Linux, grabarla en un cd o usb, y encender la máquina con ella. Una vez accedas al sistema operativo (Linux) es posible que puedas acceder a las particiones de las que hablas.

Saludos y bienvenido!
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog
<|:-D
<|:-D

Volver a Análisis Forense