Y desde el Router Qué? Parte V

Todo sobre seguridad, exploits, vulnerabilidades, bug's, etc.

Moderador: Moderadores

Re: Y desde el Router Qué? Parte V

Notapor NeTTinG » Mié Sep 15, 2010 5:07 pm

Hola:

¡¡Tremendo hilo!!

Quizás lo más complicado del asunto es conocer los puertos que tiene en modo LISTENING la victima, para poder encontrar vulnerabilidades... Y para eso me imagino que se podría automatizar todo el proceso para realizar un scaneo de puertos a la víctima desde la web maliciosa. Aunque quizás esto pueda ser muy ruidoso...

Me imagino que no se puede realizar el ataque para poder conectarse al Router "desde dentro", y así poder hacer NAT, esncaeos de red local, todo lo que ha explicado vic_thor en estos fantásticos hilos... y todo lo que queramos...

Un saludo.
| Blog NeTTinG | Proyecto Destripando iOS |
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor cirus » Vie Sep 17, 2010 10:55 am

Animo Vic_thor!!
Me encanta el sonido del SAI por la mañana!!!
Imagen
Imagen
cirus
:-D

Notapor jochy » Lun Sep 27, 2010 11:41 pm

Saludos.
Ha sido genial.
Gracias. (o deberia decir <script>alert("gracias");</scrippp>--- bwjajaja).//ppp aproposito
Upss: A que no sabeis, ahora que estaba posteando me salio esto:
Código: Seleccionar todo
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@wadalbertia.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

A que no adivinais que era, pues, la palabra </scrippp> si la escribo con pt en lugar de ppp sale el error.
Probad a escribir 2 veces <scrippp> (con pt, no lo pongo porque me sale internal error)
jochy

Notapor Bebbop » Mar Sep 28, 2010 11:50 am

Si, el servidor detecta ciertos parámetros para evitar este tipo de ataques, es normal.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Anterior

Volver a Seguridad