Ahora le ha tocado a Ebay

Todo sobre seguridad, exploits, vulnerabilidades, bug's, etc.

Moderador: Moderadores

Ahora le ha tocado a Ebay

Notapor Newhack » Jue May 22, 2014 7:07 pm

Los ataques y robos de datos están, cada dia mas, a la orden del dia. Lo mismo que te entran en tu casa
o en tu negocio te entran en tu ordenador tu móvil o al dispositivo que sea donde tienes los datos personales.

Y las empresas, incluso las grandes no son menos, son por el contrario como atracar una administración
de ... lo que sea, pero que tengan pasta!, o en este caso datos valiosos.

Leo que ahora le ha tocado a Ebay:

http://www.neoteo.com/ebay-hackeado-cam ... ontrasena/

O sea, que los que comprais allá ya sabeis, toca asegurar las escotillas. (y cambiar las cerraduras).
Y por si acaso, aunque dicen que no hubo intrusión en las bases de datos financieras, no estaria
de mas que intruyais al banco para que mantenga bajo vigilancia las cuentas vinculadas con ebay.

Saludos.
Newhack
<|:-D

Re: Ahora le ha tocado a Ebay

Notapor Sor_Zitroën » Jue May 22, 2014 10:58 pm

A mí me ha resultado interesante la reflexión de Chema Alonso, porque tiene más razón que un santo. Aunque cambies la contraseña tus datos personales como nombre, apellidos y demás ya circulan por ahí... y eso no es bueno.
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ

Notapor Newhack » Dom May 25, 2014 7:13 pm

Quizás sea por eso que nunca he confiado en esto de las compras en linea. :embudito:

De hecho, mi directiva nº 1 establece: "Internet es un sitio magnifico para nevegar buscar y averiguar.
Pero es para navegar yo, no mis datos privados, ni muchisimo menos los financieros ni los reservados. "
Y esto lo llevo aplicado a rajatabla.

Para entendernos. En internet no voy a exponer ninguna información que no le diese de buena gana
a cualquier desconocido con el que empieces a hablar un dia en el metro o el autobus.
Cualquier cosa que no le dirias al desconocido no es para exponerla a la red, por muy seguro que parezca el sitio.
... Y aún estoy siendo generoso y de manga ancha con la red. :embudito: :lol:

Al principio pensaba si no me estaria pasando y entrando en la paranoia.
Los años han demostrado que aún pequé de optimista. :roll:

En el trozo que he leido, yo también estoi totalmente de acuerdo con Chema Alonso.
Newhack

Notapor Sor_Zitroën » Dom May 25, 2014 11:08 pm

Eso no es posible tampoco al 100%. Yo al principio era muy paranoico y con los años me he ido relajando sin caer tampoco en la desidia. Más que nada porque a todos nos interesa tener cuentas en ciertos servicios como correo, Skype, banca online, etc y en algunos se pueden dar datos falsos si no quieres exponer información personal y en otros tienen que ser reales sí o sí.
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën

Notapor Newhack » Mar May 27, 2014 6:42 pm

¿ Banca online ??, AAAGHH !!, yuyu !. Hereje!.

Cuando alguien me dice que la usa, solo de pensar en ello se me ponen los pelos de punta.
Ya me la han ofrecido en el banco ya, asi como tarjetas de todo tipo, reservas de... lo que sea on line y
que se yo que mas. pero mi respuesta siempre es la misma. Las cosas del banco en el banco. Y ya está.

A mi si que no me haran un "e-traco" on line. :embudito:

En cuanto a skype, ni siquiera sabria a quién llamar, (ni como se hace para empezar). Sencillamente
no lo he necesitado nunca. Igual que el whatsapp.

[offtopic] Ahora que lo menciono me viene a la cabeza lo que me explicaron hace unos meses.
El que me lo explicó estaba hablando con otro y parece que le mencionó algo de un email, (no se si
mandarlo o recibirlo ).
El otro le salta "¿email?... si... ¿que es, como el whatsapp? ".
:? :shock: :? :!:
¿Signo de los tiempos?, aunque el que lo dijo tampoco es que fuera un quinceañero que no lo ha
visto nunca. [/offtopic]

Bueno, pues que lo dicho. Que conmigo, y tal como van los tiempos, juego, claro que si.
Pero solo si las reglas me convienen. Si no, por mucho que prometan ya se pueden ir de paseo por ahi,
que no pienso picar. :badgrin:
Newhack

Volver a Seguridad