Cómo hackeo una sala de chat de ares?

Todo sobre seguridad, exploits, vulnerabilidades, bug's, etc.

Moderador: Moderadores

Cómo hackeo una sala de chat de ares?

Notapor Narciso » Sab May 30, 2015 11:04 am

Veran... yo creo que se pueda. Pero no es un mito de los hackers hacer eso? Se puede? Como?
Narciso
:-D

Re: Cómo hackeo una sala de chat de ares?

Notapor Newhack » Dom Jun 14, 2015 7:00 pm

Si lo que quieres es hacer experimentos en seguridad o de hacking y penetración, lo usual,
tal como se comentaba en la revista Hack x Crack, la que te recomende, es tener uno mismo, o
compartida con un vecino, compañero amigo ... una red propia para experimentos, con dos o tres
terminales lan y alguno(s) mas como red remota, al otro lado con su router y lo que convenga.
Dicha red puede construirse como red virtual, en una o dos máquinas capaces para ello, o de forma
física, aprovechando algunos ordenadores viejos para que hagan su papel, (total, para unas pruebas
no vamos a exigir velocidad punta ¿no?, a no ser que las pruebas sean para steaming de video o parecido).
Si optas por la red física hay cantidad de ordenadores que la gente tira al reciclaje y que te pueden valer.

A partir de aqui, te instalas el grupito de la iluminación (el LAMP :embudito:), y luego el software
para ares y lo que quieras, y ya podrás lanzar scripts snifers y lo que sea desde un ordenador a otro
a ver si resulta o no.

Y es una forma además de gráfica y visible, totalmente legal de atacar una red remota. :embudito: :badgrin:
Vete practicando.
Newhack
<|:-D

Notapor Narciso » Dom Jun 14, 2015 7:59 pm

Hola Newhack,
1) Pare hacer una red propia me hago una red informatica domestica o una red de computadoras?
2) Crees que aqui lo explican bien para que lo pueda hacer? https://ar.answers.yahoo.com/question/i ... 235AAg5qRi
Si no lo explican bien, lo podrias hacer tu?
Gracias
Narciso

Notapor Newhack » Mar Jun 16, 2015 7:34 pm

1) Pare hacer una red propia me hago una red informatica domestica o una red de computadoras?
¿Y porque no tener las dos ?, sobre todo si las virtualizas se puede. Una lan domestica en un lado de la habitación,
red, routers, y la red remota en la pared de enfrente.
Elige en cada práctica con que, y con cual, quieres trabajar.

Y si los ordenadores disponibles son muy viejos y no dan para tanto, dos o tres para tu lan casera,
tunel vpn con el amigo, compañero o lo que sea, y os repartis los turnos de atacante/victima.

2) Crees que aqui lo explican bien para que lo pueda hacer? https://ar.answers.yahoo.com/question/i ... 235AAg5qRi
Pues, aqui explican las etapas a considerar, pero si, creo que si. Al menos leyendolo asi por encima no he
visto que digan ninguna barbaridad.
Y para los detalles necesarios del montaje, Hack x Crack y google. Verás como sale.
Newhack

Notapor Narciso » Mar Jun 16, 2015 9:36 pm

Hola Newhack,
1) Cómo hago una lan domestica?
2) Cables de par trenzado es lo mismo que cable de red?
Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Jue Jun 18, 2015 8:09 pm

En el caso de Ethernet, que es el normalmente usado hoy dia, si. El cable ethernet es cable de pares trenzados.
Newhack

Notapor Narciso » Vie Jun 19, 2015 8:17 pm

Hola Newhack,
encontre una pagina de como hacer un cable ethernet: http://soy-informatico.blogspot.de/2007 ... t-par.html
Pero en una parte dice: "Obviamente lo primero que nos hace falta es el cable". Que cable? Si eso es lo que quiero hacer.
Saludos.
Narciso

Notapor Newhack » Mar Jun 23, 2015 6:57 pm

Pero en una parte dice: "Obviamente lo primero que nos hace falta es el cable". Que cable? Si eso es lo que quiero hacer.
No es ningún misterio, solo hay que razonarlo un poco.
¿Para que estandar o tipo de red quieres el cable?. me pones el link a ¿como hacer un cable ****** ?
¿De que tipo de red dice que es el cable ?. . (Tiempo!. tic tac tic tac tic tac ).

Luego si lo que necesitas es hacer un cable para ese tipo de red, que es el que venimos hablando,
es evidente que necesitas comprar el cable para ese tipo de red y no otro, un cable del que ya hemos hablado.

También te indico que ante cualquier duda sobre caracteristicas, tipos o calidades, el mismo vendedor
te asesorará sobre cual es el adecuado para tu uso.
Tan solo tienes que tener claro lo que quieres hacer y como lo vas a implementar.

Aprovecho para recomendarte una vez mas la lectura de las revistas Hack x Crack (los cuadernos de Hack x Crack),
Descargables de la red libre y gratuitamente.
En ellas encontrarás mucha información sobre estos temas de los que venimos hablando.
Newhack

Notapor Narciso » Sab Jun 27, 2015 1:25 pm

Hola Newhack,
el cable lo quiero para hacer una red informática porque no me lo quiero comprar. Necesito dos. Uno tengo. El otro me lo quiero hacer.
De donde puedo descargar las revistas Hack x Crack?
Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Dom Jun 28, 2015 6:46 pm

Eeehmm .., mejor se lo perguntas al oraculo del mago google, que sabe mucho mas de estas cosas.
Copias y pegas esta pregunta que me has hecho a mi en la linea de busqueda de google, y simplemente
ponte comodo y espera a los resultados. :p

Te diria que escogieses este enlace: "Revistas originales de Hack x Crack liberadas | blog NeTTinG",
que lo puso uno de los que colaboraban para la revista, (y miembro tanto de ese foro como de wadalbertia),
pero parece que los enlaces que da ya están caducados.

Prueba con este: " hackxcrack :: cuadernos originales "
He bajado uno de ellos y funciona. O sea que ya tienes trabajo para esta tarde, ir bajando los 30 números.
( Y después leerlos, claro. :lol: )
Newhack

Notapor Narciso » Dom Jun 28, 2015 10:38 pm

Hola Newhack,
ya busque en google como hacer un cable ehernet pero no encontre resultados.

Empiezo a leer los cuadernos HackxCrack. Espero que no pare.
Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Dom Jul 05, 2015 6:59 pm

ya busque en google como hacer un cable ehernet pero no encontre resultados.

:shock: :shock: . Pues ya tienes otra cosa que hacer, pero ya. Aprender a usar google, porque preguntando
"como hacer un cable ehernet" te tienen que salir páginas a chorro. Precisamente el asunto de las
conexiones es uno de los que nunca fallan. Incluso se puede utilizar para consulta rápida de patillajes
en vez de estar revolviendo papeles o buscando donde guardé ese archivo que lo ponia.

Ponle la pregunta como,me la harias a mi. Tiene que salir.
Newhack

Notapor Narciso » Vie Jul 17, 2015 5:06 pm

Hola Newhack,
mira lo que me sale: https://www.google.de/search?site=&sour ... uUHbDfAl7k

Me salen dos Videos mas o menos nada mas y una pagina que no entiendo lo que explican. Ves que no salen a chorros lo que busco?
Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Dom Jul 19, 2015 7:20 pm

No se como lo recibes tu, pero acabo de abrir el link que me has dado, y asi de pronto,
ya en la primera página algunos de los resultados que me han parecido mas relevantes dicen:

Cómo fabricar un cable Ethernet - Cómo hacer un cable para conexión Ethernet - YouTube

( Con imágenes y todo, para que no tengas que esperar a que hagan la película si es que no te gusta leer el libro. ) :D

Cómo hacer nuestro propio cable de red paso a paso

Cómo hacer un cable de red: 11 pasos (con fotos) - wikiHow

Cómo armar un cable Ethernet - Neoteo

( ¿ Este tampoco lo entiendes ?, porque es una página generalista que no suele ponerse en tecnicismos ni da nada por sentado ).

Lo hice y lo entendí | ¿Cómo hacer cables de red?

Como construir un cable cruzado UTP de red LAN - Taringa!

Cómo grimpar un cable de red RJ-45 para una LAN Ethernet

... Y estos son solo los primeros de los 643.000 resultados que dice haber encontrado.

¿ Donde está el problema ?, no acabo de entender :( :?: .
Newhack

Notapor Narciso » Jue Sep 10, 2015 5:35 pm

Hola Newhack,
Muchas gracias por tu ayuda pero por ahora no necesito hackear una sala de Chat.
Saludos
Narciso

Volver a Seguridad