Hackeo de una sala de chat de ares

Todo sobre seguridad, exploits, vulnerabilidades, bug's, etc.

Moderador: Moderadores

Hackeo de una sala de chat de ares

Notapor Narciso » Vie Sep 25, 2015 1:17 pm

Hola,
queria hackear una sala de Chat de ares; e aqui tres ideas:

1) Cuando me conecto a una sala de Chat de ares Mediante Cbot, me dice al principio. "Hackeando sala.....". Pero Cbot solo me da 10 comandos que no podria usar sin tener lvl pero con Cbot puedo usar esos comandos. Tambien puedo ver las ip de otras personas Mediante Whois pero en este ano ya no funciona mas. Y por ultimo puedo zumbar a otros usuario lo que parece que no funciona mas. Nota: Los comandos que me da son solo para mostrar mi CPU, etc. No tienen nada que ver con Hackeo. Alguien me ayudaria a disenar este programa para un uso hacker?

2) Otra idea seria Hacer un programa parecido a Cbot que, al conectarse a una sala me descargaria todos los comandos disponibles y me los permitiera usar. Pero para eso tendria que ver donde se encuentran los comandos en el Server y que diferencia informaticamente un administrador de un usuario sin lvl.
Alguien me ayudaria?

3) Miren: http://sourceforge.net/p/aresgalaxy/bugs/
En esta pagina se encuentran bugs de ares. Alguien me puede ayudar a encontrar un bug que me permita subir un archivo en el Server?

Saludos y gracias
Narciso
:-D
:-D

Re: Hackeo de una sala de chat de ares

Notapor Newhack » Dom Sep 27, 2015 6:45 pm

Como ya te dije, yo no me he metido nunca en estos meollos de penetración en servidores. mi estilo es
"mas casero",
pero creo que si cbot te hace algo, aunque sea poco, quizás te sera mas fácil ver que hace cbot, que
llamadas realiza y a donde apunta, y luego readaptrlas a lo que tu necesitas, que "reinventar la rueda"
desde cero.
Al menos examinando cbot y tomándolo como guia no tendrás que repetir toda la investigación que
hicieron ellos.
Newhack
<|:-D
<|:-D

Volver a Seguridad