Deep web

Topología de redes, usos de las redes...

Moderador: Moderadores

Deep web

Notapor kill_pig » Vie Jul 27, 2012 12:17 am

Hola, soy nueva por acá, así que me presento, soy de Argentina y soy estudiante de Ing en sistemas de información. Este foro es genial!, me paso los días leyéndolo.
Bueno de lo que quería hablar es del funcionamiento de los enrutamientos(?) ( no se si estará bien dicho) de las .onion, a las cuales se puede acceder por tor y son la base de la deep web, no me interesa entrar a la deep web, ya lo he hecho y es pura basura, pero me intereso mucho su funcionamiento, aunque no encuentro información técnica del estilo de la que hay en este foro, osea, bien explicada.

Desde ya muchas gracias y saludos!
kill_pig
:-)

Re: Deep web

Notapor neofito » Dom Jul 29, 2012 12:36 am

Hola y bienvenid@

En la wikipedia esta lo basico

http://en.wikipedia.org/wiki/Onion_routing

y luego en el repositorio subversion de torproject hay algun paper de interes:

https://svn.torproject.org/svn/projects ... design.pdf

Por cierto, creo que tu pregunta estara mejor en Redes

Saludos
La verdad nos hara libres

http://neosysforensics.blogspot.com
http://www.wadalbertia.org
@neosysforensics
-<|:-P[G]
neofito
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor Danyg » Lun Abr 13, 2015 3:14 pm

Es un poco antiguo este thread pero no deja de ser relevante. A mi me parece que la deep web es muy difícil de describir. Es un poco triste que hayan niños de 16 años recurriendo allí para poder comprar substancias tóxicas, para suicidarse o para drogarse. Yo creo que muchas personas le dan la espalda a estos temas o tratan de no ponerle la atención que se merece. No me refiero a satanizarla como una web maligna... pero sí a enseñarles a los jóvenes (adolescentes principalmente) que hay una cantidad de sitios anónimos que tienen cosas que tal vez no sean las más apropiadas para muchos niños.