problema de dominios

Topología de redes, usos de las redes...

Moderador: Moderadores

problema de dominios

Notapor konquet » Mar Nov 20, 2012 3:18 pm

Buenas!
Como os comente en el tema anterior, he cojido un vps para administrar de un conocido. Y llevo desde el jueves o viernes, instalando y configurando cosas. Pero ahora me ha surgido un problema, el cual no consigo saber que falla, que hago mal o donde esta el problema. Ya que aunque nunca he hecho esto, si le estoy cogiendo el gusto rapido.

vereis, tengo un problema por ser la primera vez que hago esto y llevo 2 dias que ya no se por donde tirar. A ver si podeis decirme que hago mal, por que seguro que hago mal algo y no se que es.

El VPS antiguo que actualmente curso baja ayer, lo llevava la ex-pareja de este conocido y ha desaparecido por completo, asi que no puedo pedirle datos del antiguo vps.

Ese vps, tenia registrado el dominio www.duendesdelsur.es el cual ahora mismo esta caido, aunque carga el portal de bienvenida, no sale ni la musica, ni las imagenes.

No se si al no renovar el antiguo vps, pierden el dominion duendesdelsur.es que tenia registrado. Ya que no puedo contactar con esa persona, y la que actualmente me pidio de llevarle este vps, tiene 0 ideas de informatica.

Bien, yo en el actual vps, creo un espacio web y lo llamo duendesdelsur.es creo la bd mysql e instalo desde el market del plesk panel, un foro vanilla (aunque tambien probe con phpbb3). Cuando me sale el link para configurar y administrar el foro, me lleva al portal de bienvenida de la web.

He probado a poner el vps como servidor primario y secundario de dns, pero creo que ese no es el problema.

¿Que es lo que hago mal? Por que realmente no lo se, antes pensaba que como el otro vps aun tenia el foro activo, me daba conflictos. Pero ahora ya sale que la cuenta ha sido suspendida, y lo que consigo es que me redirija al portal web o a ese mensaje de "account suspended".

No busco que me digan la solucion a como hacerlo, ya que quiero aprender yo, pero como es la primera vez que lo hago, un poco de orientacion, no me vendria mal. Ya que he visto tutoriales de youtube que lo hacen en 2 minutos, pero creo que ya lo tienen todo preconfigurado y yo obviamente no jejejeje.

Mil gracias!
konquet
<|:-)

Re: problema de dominios

Notapor konquet » Mar Nov 20, 2012 4:11 pm

Ya me he dado cuenta yo solo de cual es el problema... Y es simple jejeje.

No tengo acceso a configurar las dns del dominio. Por lo que no puedo ponerle la direccion del vps nuevo :)

Ahora esperar que me manden los datos y ya... :D
konquet

Volver a Redes