¿ Seguro detras del ap ?

Topología de redes, usos de las redes...

Moderador: Moderadores

Re: ¿ Seguro detras del ap ?

Notapor Yorkshire » Vie Dic 05, 2014 7:35 pm

El filtrado MAC sirve de bien poco. :lol:
Yo tambien uso dos plc's de TPLINK y estoy muy contento con ellos.
En cuanto a redes públicas yo no uso ninguna, ni desde el móvil ni desde la tablet, ni desde un portátil. Llamadme paranoico... :embudito:
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Karina » Dom Dic 07, 2014 5:47 am

Mi consejo tambien es fundas piel galaxy s5 que uses alguna VPN para todas las conexiones funda galaxy alpha que realizas contra cualquier AP público.
Última edición por Karina el Lun Dic 15, 2014 12:04 pm, editado 2 veces en total
Karina
:-)
:-)

Notapor Newhack » Mar Dic 09, 2014 6:53 pm

Yorkshire escribió: En cuanto a redes públicas yo no uso ninguna, ni desde el móvil ni desde la tablet, ni desde un portátil. Llamadme paranoico... :embudito:

Que me vas a decir a mi!. :roll:
De todos los ordenadores que tengo, y hay varios, al único al que se le ha permimitido
acceder a una red, del tipo que sea, es este,
un pequeño notebook, sin uso prefijado mas allá de unas pruebas técnicas de hardware
que estaba realizando. Y se hizo en una partición de un disco para pruebas, que no
contenia nada y con una instalación (linux of course) especialmente pensada para
este uso.

Creo que ya somos dos los "precavidos". :embudito:

Karina escribió: Mi consejo tambien es que uses alguna VPN para todas las conexiones que realizas contra cualquier AP público.

Si, para enlazar con un ap público si, aunque los enlaces de esta comunidad circulan de tejado a tejado en abierto.
El asunto sería si el xavi de movistar acepta una conexión vpn para el enlace con tu ordenador, y como decirle que lo haga asi.

En todo caso imagino que ahora dispondre de todo el invierno para averiguarlo, y si no,
otro router, o un plc, veremos.

Gracias.
Newhack
<|:-D
<|:-D

Anterior

Volver a Redes