Switch to full style
Topología de redes, usos de las redes...
Publicar una respuesta

Cómo cambio el rango de ip? Solucionado

Dom May 24, 2015 10:47 pm

Fui baneado por el rango de ip en una sala de chat de ares. Como cambio el rango de mi ip?
Última edición por Narciso el Lun Jul 27, 2015 10:03 am, editado 1 vez en total

Re: Cómo cambio el rango de ip?

Mar May 26, 2015 6:41 pm

¿Interponiendo un proxy?. Pero mira que sea un proxy anonimizador, si cojes un proxy transparente se te verá igual.

Ah!, Y ya que vas a entrar con otro nick y otra ip, esta vez mira de entrar mas suave y adaptarte mejor al
estilo de ese sitio.

Y por supuesto no olvides (re)leer bien las reglas, a ver en cuales fallaste la última vez.

Mié May 27, 2015 10:45 am

Ya he intentado poner un proxy. Los proxys los saque de la pagina: http://sockslist.net/list/proxy-socks-5-list/
Pero el 99,8 % de estos proxys, por mas que recargue la paguina, no funcionan.

Mié May 27, 2015 6:51 pm

Si,bueno, esta es otra, lo recuerdo de cuando lo lei en la revista. Gran cantidad de proxys o no estaban
disponibles o tardaban muchisimo. (vigila también los que presentan popups o abren nuevas ventanas).

Es cuestion de paciencia encontrar uno que vaya bien.
Prueba a ver si encuentras alguna otra lista mas actualizada o mas cuidada. O seguir mirando en esta
que tienes, que ya tiene que quedar poco para encontrar el bueno. (La hora a la que lo mires también
puede influir).

Mié May 27, 2015 11:03 pm

Hola Newhack,
gracias por el consejo nuevamente, pero no hay un metodo para encontrar un proxy que funcione seguramente?

Jue May 28, 2015 5:42 pm

Pues como no suelo usarlos no estoy muy al corriente de como están ahora, pero si no han hecho
nada nuevo antes se hacía asi, con paciencia e ir probando. Y cuando encontrabas uno te apuntabas
la url para probarlo también al dia siguiente.

Saludos.

Re: Cómo cambio el rango de ip? Solucionado

Lun Ago 24, 2015 8:48 pm

Usa Tor.

Lun Sep 21, 2015 10:01 pm

Hola Yorkshire,
ya lo solucione. Yo uso SecurityKiss Tunel
Saludos

Dom Sep 27, 2015 6:32 pm

Un tunel hasta otro ordenador/servidor y salir por ahi, ... tampoco es mala idea, si sabes con quién enlazar.
Publicar una respuesta