Cambiar ip sin perder la conexion de internet

Topología de redes, usos de las redes...

Moderador: Moderadores

Cambiar ip sin perder la conexion de internet

Notapor Narciso » Vie Nov 06, 2015 9:12 pm

Hola,
la siguiente situacion: Yo estoy en un chat y renuevo el guid y mi ip mientras yo chateo. Como puedo cambiarlo sin perder la conexion de internet. Creo que con ipv6 se podia pero no se.
Me ayudan por favor?

Gracias y saludos
Narciso
:-D

Re: Cambiar ip sin perder la conexion de internet

Notapor Newhack » Dom Nov 08, 2015 9:30 pm

Yo ni tan solo se si ahora mismo estoy usando ipv4 o ipv6. (el informático del locutorio sabrá).

Conceptualmente si cambias a la vez tu guid i tu ip, al servidor, de repente se le ha desintegrado uno
de los huespedes. :?: :?: :?: :?

Al cabo de unos segundos tiene que hacerse cargo de una nueva ip que llega con otra identificación.
"Abro nueva sesión para el que acaba de llegar pues.
Y el desaparecido espero que vuelva, porque si no tendré que cerrar yo su sesión".

Si cambias primero lo uno y luego lo otro dándole aviso de alguna manera para que no te cierre la sesión,
no lograrás convencer al servidor de que eres otro.
Y si logras convencerle, no pretenderás que te deje continuar la sesión de otro miembro, ¿verdad?.
Newhack
<|:-D

Notapor Narciso » Dom Nov 08, 2015 10:30 pm

Hola Newhack,
el administrador solo dira "Abro nueva sesión para el que acaba de llegar pues" si yo me salgo de la sala y vuelvo entrar con una nueva ip y guid. Pero si no me salgo de la sala? Seria lo mismo?

Saludos y gracias
Narciso

Notapor Newhack » Mar Nov 17, 2015 9:03 pm

Ay madre, que empieza a darme vueltas la cabeza! Imagen. La física cuántica me interesa, y me
gustaria entenderla y poder opinar sobre ello. Pero no es mi fuerte.

Te vas sin irte, te mueves afuera de la sala pero sin desplazarte, ( ¿plegamiento del espacio? ).
Y ya de paso, alteras tus propiedades inherentes pero sin que nada cambie. (Como los políticos).

¿ Accederia usted a compartir sus conocimientos y sus teorias/métodos sobre el tema ?, podría ser
de gran interés científico.
Newhack

Notapor Narciso » Sab Nov 21, 2015 1:01 pm

Hola Newhack,
esto funciona con AFK (Away From Keyboard). En samp funciona. El servidor cree que estas desconectado pero
en realidad sigues jugando. El cleo se llama AFK Ghost. Asi que tambien deberia funcionar en Ares.

Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Dom Nov 22, 2015 9:13 pm

Vaya. Esto me supera. Si para mi ya sería bastante novedad y aventura el usarlo normalmente, imagina
con estas cosas tan curiosas, aqui ya me pierdo.
Newhack

Volver a Redes