Overthinking and Your Child-Like Mind

Este es tu lugar para hablar de programación, compartir, crear y desarrollar nuevos proyectos

Moderador: Moderadores

Overthinking and Your Child-Like Mind

Notapor vlan7 » Vie Abr 06, 2012 5:27 pm

http://lifehacker.com/5899592/overthinking-and-your-child%20like-mind

Este problema puede ser resuelto por niños de preescolar en 5 o 10 minutos. Por programadores en 1 hora. Y por gente con alta educacion... bien, intentalo.

Eso si, respeta la curiosidad de los demas y no digas como lo resolviste!!!
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D

Re: Overthinking and Your Child-Like Mind

Notapor Newhack » Dom Abr 08, 2012 7:44 pm

Este problema puede ser resuelto por niños de preescolar en 5 o 10 minutos. Por programadores en 1 hora. Y por gente con alta educacion... bien, intentalo.
:lol: :lol: Me encanta la escala de tiempos. Y lo malo es que es verdad. Cuantas veces habré visto familias
en que el que sabe como manejar el video la tele el dvd y como programarlo es alguno de los hijos, y los padres no tienen ni idea de nada que nosea cambiar de canal
o poner un disco.

Es duro, pero habrá que aceptarlo, a medida que nos vayamos haciendo mayores iremos quedando desconectados de la actualidad de este mundo.

Los gustos musicales tal vez sean un primer aviso. :badgrin: Yo ya he perdido mucho el interes por lo que se está haciendo porque casi ninguna está a mi gusto.
¿Producción de baja calidad, o que me vuelvo "carca" ? . :?: :?
Newhack

Volver a Programación