Problema al publicar web

Este es tu lugar para hablar de programación, compartir, crear y desarrollar nuevos proyectos

Moderador: Moderadores

Problema al publicar web

Notapor konquet » Mié Dic 05, 2012 3:42 am

Buenas! He estado unos dias muy liado y a penas he podido pasarme.

Os acordareis, que os comente el tema del Hosting, servidores y tal, que al final me hice con un VPS.

Bien, pues os comento, el problema que tengo, ya que estado casi toda la semana dandole vueltas, mirando tutoriales y no encuentro cual es mi fallo. A ver si podeis decirme tras la explicacion, que es lo que falla. Por que no conozco personalmente a nadie, que pueda visionar esto en directo y decirme "aqui esta el fallo".

Bien, os digo paso a paso las cosas que he hecho (va ser un poco extenso).

1. El Vps tiene creado el Dominio y redireccionadas las DNS.
2. Este vps lo gestiono a traves de la ultima version de Plesk Panel. El cual incluye muchas cosas, entre ellas un market que comentare mas adelante.
3. Desde plesk panel puedo crear un sitio web, prefabricado (ya que si no consigo hacerme con esto dificil ir mas alla ahora mismo). Este sitio web, se crea con un programa incluido en Plesk Panel llamado :

Web presence builder , este es el tutorial de inicio (para que os hagais una idea de lo que comento).



Bien, el tema esta en que cuando genero la web, y aunque la deje sin tocar nada, solo para poder ver como publicarla. Pues le doy a publicar, tal y como se muestra en el tutorial.
Cuando la web termina de cargarse y me dice que ya esta publicada.. por mas que escriba la url, el dominio, la ip o lo que sea, no consigo verla.

Me sale :

"no input file specified" con la pagina en blanco.

Luego en el correo recibo un mail que pone :

Código: Seleccionar todo
No se pudo generar el archivo de configuración del servidor web en el host <xxxxx.unelink.net> debido al/a los siguiente(s) error(es):
 
nginx: [emerg] open() "/var/www/vhosts/nombredominio.es/conf/13532663390.94475600_nginx.conf" failed (2: No such file or directory) in /usr/local/psa/admin/conf/nginx_vhosts_bootstrap.conf:7
nginx: configuration file /etc/nginx/nginx.conf test failed
 
 
Corrija el/los error(es) en las plantillas de configuración del servidor web e intente volver a generar el archivo.


Y en otro distinto pone :

Código: Seleccionar todo
No se pudo generar el archivo de configuración del servidor web en el host <xxxxx.unelink.net> debido al/a los siguiente(s) error(es):
 
httpd: Syntax error on line 221 of /etc/httpd/conf/httpd.conf: Syntax error on line 8 of /etc/httpd/conf.d/zz010_psa_httpd.conf: Syntax error on line 6 of /usr/local/psa/admin/conf/vhosts_bootstrap.conf: Could not open configuration file /var/www/vhosts/nombredominio.es/conf/13532663420.29267500_httpd.include: No such file or directory
 
 
Corrija el/los error(es) en las plantillas de configuración del servidor web e intente volver a generar el archivo.


He hecho tantos intentos y cosas, que ahora no recuerdo a cuales de ellos pertenece, pero son los ultimos correos de log, que tengo.

Tambien intente en vez de publicar un portal web y un foro por separado , que quediaria "www.dominio.es/foro" pues instalar el foro directamente en el dominio principal. que fuese "www.dominio.es ya directamente el foro, y mas adelante crearia el portal web.

Pero visto, que esto me esta dando mas dolores de lo que yo esperaba, me conformo con crear el foro directamente en el dominio, sin portal de por medio. Al menos hasta que pasen navidades.

¿Que hago mal? Imagino que muchas cosas jajaja. Si falta algo de info, hacermelo saber, por que creo que lo di todo.
konquet
<|:-)
<|:-)
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:48 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor vlan7 » Mié Dic 05, 2012 9:50 am

Hola,

Yo lo que veo es que recibes dos correos, uno de nginx y otro de apache.

Leyendo el de nginx te dice que /etc/nginx/nginx.conf abre el archivo de configuracion del virtualhost /usr/local/psa/admin/conf/nginx_vhosts_bootstrap.conf que en la linea 7 llama a /var/www/vhosts/nombredominio.es/conf/13532663390.94475600_nginx.conf que no existe (o no tiene permisos).

Y en el archivo de configuracion de apache /etc/httpd/conf/httpd.conf donde si miras veras que estas haciendo un Include de /etc/httpd/conf.d/zz010_psa_httpd.conf y en este ultimo archivo de configuracion del virtualhost estas intentando cargar /var/www/vhosts/nombredominio.es/conf/13532663420.29267500_httpd.include

Lo que a mi me parece extraño es que haya archivos de configuracion bajo el DocumentRoot de tu virtualhost que entiendo que es /var/www/vhosts/nombredominio.es/ pero bueno, igual seran cosas del VPS.

Ya que andas con virtualhosts, mira tambien en que puerto esta escuchando tu VirtualHost, no vaya a ser uno distinto al 80. Si tienes una shell de root:

Código: Seleccionar todo
lsof -i |egrep -i 'http|apache|nginx'


Y sobre problemas con Plesk o con el VPS en general, y ya que estas pagando por el servicio, ¿esas pelas te dan derecho a soporte?

Suerte,
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
Avatar de Usuario
vlan7
<|:-D
<|:-D
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom Mar 05, 2006 11:16 pm
Ubicación: Mas alla del EIP

Re: Problema al publicar web

Notapor Arakiss » Jue Dic 06, 2012 1:03 am

Y porque te creas la web de esa manera ? Bájate alguna plantilla en HTML si eso y subela por FTP directamente a ver si te sigue saliendo el mismo error.
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Avatar de Usuario
Arakiss
<|:-D
<|:-D
 
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Ene 11, 2006 3:41 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema al publicar web

Notapor konquet » Jue Dic 06, 2012 5:30 am

Arakiss escribió:Y porque te creas la web de esa manera ? Bájate alguna plantilla en HTML si eso y subela por FTP directamente a ver si te sigue saliendo el mismo error.



tambien lo he intentado... He seguido varias guias, videos y tal, para instalar el foro ya sea Vanilla o uno generico de phpbb3.

Mediante FTP y en el momento que tengo que marcar la ruta en el navegador, para la instalacion.. Nada me da error, "sin conexion" o la pagina no puede ser mostrada.

Y lo que me toca los webis, es que llevo mas de 10 dias para lo que se supone que es una chorrada, por lo que veo en videos.
Hasta tengo las BD en Mysql creadas, por si fuese eso, pero tampoco.

Incluso he quitado el firewall del VPS, total para lo que le queda de vida jejejeje. Sin duda lo que mas me jode, es haberme quedado sin saber realmente que es lo que hago mal. He mandado un ticket al SAT a ver si ellos me orientan, alli anda en espera de ser atendido.

Esta es la ultima guia que he seguido, que lo explica todo al dedillo :

http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... e&iaddlist
konquet
<|:-)
<|:-)
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:48 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor okahei » Jue Dic 06, 2012 1:26 pm

Yo lo haría todo a mano por SSH, las herramientas tipo Plesk (para mi gusto) sólo hacen enmarañar más las cosas.

¿Por qué usas Nginx? con Apache es más que suficiente para montar un foro, si necesitas Nginx para el contenido estático lo puedes meter después una vez tengas correctamente Apache funcionando.

El error es muy simple, Apache está mal configurado, llamas a un fichero de configuración que Apache no puede leer.

Mi consejo es, desactiva nginx, limpia la conf de Apache, crea un VirtualHost y mira si funciona, una vez hecho ésto ya puedes subir tu foro por FTP y comprobar que conecta con tu mysql.

Un saludo
-<|:·)
Avatar de Usuario
okahei
-<|:·þ
-<|:·þ
 
Mensajes: 3715
Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:12 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor konquet » Jue Dic 06, 2012 9:28 pm

okahei escribió:Yo lo haría todo a mano por SSH, las herramientas tipo Plesk (para mi gusto) sólo hacen enmarañar más las cosas.

¿Por qué usas Nginx? con Apache es más que suficiente para montar un foro, si necesitas Nginx para el contenido estático lo puedes meter después una vez tengas correctamente Apache funcionando.

El error es muy simple, Apache está mal configurado, llamas a un fichero de configuración que Apache no puede leer.

Mi consejo es, desactiva nginx, limpia la conf de Apache, crea un VirtualHost y mira si funciona, una vez hecho ésto ya puedes subir tu foro por FTP y comprobar que conecta con tu mysql.

Un saludo



Muchas gracias okahei, acabo de terminar de instalar el foro. Y tal como comentas, habia una funcion de Apache que estaba sin instalar. He instalado y actualizado un par de cosas, y al final todo correcto.

Ahora le acabo de poner captcha al registro y ya solo me queda investigar como poner en el registor lo de "entrar si eres mayor de edad". Que creo saber como hacerlo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones de veras!
konquet
<|:-)
<|:-)
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:48 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor konquet » Mié Dic 12, 2012 6:22 pm

Buenas de nuevo!

Vereis, ya he terminado de publicar el foro, y esta funcionando, con escasos usuarios por ahora, por que aun no se ha publicitado (segun el dueño claro). Ya que me queda introducir los parametros para el SEO y un par de cosillas mas.

Pero me gustaria pediros criticas y opinion al ser posible. Ya que todo eso es bienvenido para mejorarlo y tal..

El foro es de tematica adulta (ambiente swinger y liberal). Asi que toda critica es bienvenida.

www.duendesdelsur.es/foro

Aun esta pendiente el portal web.

Un saludo y mil gracias!
konquet
<|:-)
<|:-)
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:48 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor NewLog » Mié Dic 12, 2012 6:51 pm

konquet escribió:Aun esta pendiente el portal web.


Eso iba a decir :P Ponle una landing page que sino queda feo. Aunque ya imagino que lo tienes pendiente.

No sé, a mi no me gustan los foros en los que te has de registrar para ver el contenido, pero siendo la temática que es, quizá sea necesario.

Saludos.
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
Avatar de Usuario
NewLog
<|:-D
<|:-D
 
Mensajes: 1130
Registrado: Sab Ene 14, 2006 1:03 am

Re: Problema al publicar web

Notapor Arakiss » Mié Dic 12, 2012 8:54 pm

Buenas,

Me alegro que al final todo haya ido bien :) , el tema en si no me gusta demasiado aunque entiendo que como estamos con el tema de las fiestas invernales queda bien , te mereces un positivo por haber elegido el sistema de foros de Vanilla :D , bien hecho , pense que ibas a utilizar phpBB3 ... se estan quedando un poco antiguados estos sistemas de foros.

Opino lo mismo que New Log le faltaría una pagina de aterrizaje y si fuera posible quitar el registro obligatorio de puta madre ... es un punto a favor en temas de SEO , ya que te quieres poner con ello ... esta clase de sistemas de foros es friendly SEO , asi que una vez mas buena elección ;)

Un saludo.
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Avatar de Usuario
Arakiss
<|:-D
<|:-D
 
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Ene 11, 2006 3:41 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema al publicar web

Notapor konquet » Mié Dic 12, 2012 11:03 pm

Por la tematica que es, imposible quitar registro. Hasta tenia pensado ponerlo por invitacion solo.

Pero el que manda, me dijo que mejor asi.. Tener en cuenta, que habra fotos, aunque sean tratadas para que no se pueden reconocer facilmente, la gente es mas reacia a un foro "full" publico.

Ademas que en esa tematica, hay ciertos aspectos que hacen que mejor sea asi.

Ahora que mencionais esto, me ha surgido una duda, que tenia pendiente de solucionar.

Quiero poner el que al registrarse, piquen en la opcion "soy mayor de 18" Y yo pensaba que eso se activava en una opcion del panel del foro, pero veo que no es asi. Y se que hay que introducir una linea de codigo php, he buscado por inet, esa linea, pero no me vale , las que he encontrado.

¿Es muy complicado de hacer? ¿Y donde se meteria?

Ya que como estoy empezando con esto, ahi cosas que ni idea de como son.. Otras si me se apañar, como el abrir algunos archivos y cambiar opciones de traduccion o como hice con los perfiles de usuarios del foro, que cambie las opciones a otra de esa tematica. Ya que nadie te va decir donde trabaja, si tiene hijos, ect xD

Y mas adelante, si no consigo solucionar un problema que tengo con los avatares, os preguntare a ver si sabeis alguna solucion.

Gracias de antemano por todo!

Edit : Por cierto, desde el principio he querido usar Vanilla o Vbulletin :D
konquet
<|:-)
<|:-)
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:48 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor Newhack » Dom Dic 16, 2012 8:18 pm

Pues ya visité tu foro, lo que se puede ver sin registrarse, y el aspecto es majo, incluso hogareño y acojedor.
Teniendo en cuenta estas fechas casi parece una felicitación del foro a sus miembros.
Si no fuera porque lo anuncia, nadie pensaría que dentro se esconden contenidos "liberales". :-D :badgrin:

Incluso puedes influir en la meteorología del foro, :-) , (influir en la nieve, que pare, limpiarla ), aunque me he fijado
en que una vez la has parado no hay un botón para que vuelva a nevar. ( Hombree, déjame jugar un poco maás. :lol: ).

Los botones de registro, de login, y de ver las discusiones aparentemente van bien, aunque dejar premarcado el botón de
permanecer logueado puede ser de doble filo. por un lado la comodidad para el usuario de no tener que "perder tiempo"
indentificándose, y no tener que gastar sus energías recordándo el identificativo y la contraseña.
Pero por el otro, si tiene activado en el navegador la restauración de ventanas y pestañas, puede llevar a
situaciones "embarazosas", o incluso comprometidas si es un portátil y lo pone en marcha el hijo/hija, ¡o la mujer ! . :lol:

Por tu lado, eso puede suponer mantener en memoria las sesiones de cada uno, en algún caso durante dias.
No hablemos de los que se registran y luego no vuelven. Caché ocupada para nada.

Yo lo dejaría bien visible pero desmarcado, y al que le interese que lo active.


Pues esa es mi opinión. Buen trabajo Konquet
Avatar de Usuario
Newhack
<|:-D
<|:-D
 
Mensajes: 1873
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:36 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor konquet » Lun Dic 17, 2012 2:04 am

Newhack escribió:Pues ya visité tu foro, lo que se puede ver sin registrarse, y el aspecto es majo, incluso hogareño y acojedor.
Teniendo en cuenta estas fechas casi parece una felicitación del foro a sus miembros.
Si no fuera porque lo anuncia, nadie pensaría que dentro se esconden contenidos "liberales". :-D :badgrin:

Incluso puedes influir en la meteorología del foro, :-) , (influir en la nieve, que pare, limpiarla ), aunque me he fijado
en que una vez la has parado no hay un botón para que vuelva a nevar. ( Hombree, déjame jugar un poco maás. :lol: ).

Los botones de registro, de login, y de ver las discusiones aparentemente van bien, aunque dejar premarcado el botón de
permanecer logueado puede ser de doble filo. por un lado la comodidad para el usuario de no tener que "perder tiempo"
indentificándose, y no tener que gastar sus energías recordándo el identificativo y la contraseña.
Pero por el otro, si tiene activado en el navegador la restauración de ventanas y pestañas, puede llevar a
situaciones "embarazosas", o incluso comprometidas si es un portátil y lo pone en marcha el hijo/hija, ¡o la mujer ! . :lol:

Por tu lado, eso puede suponer mantener en memoria las sesiones de cada uno, en algún caso durante dias.
No hablemos de los que se registran y luego no vuelven. Caché ocupada para nada.

Yo lo dejaría bien visible pero desmarcado, y al que le interese que lo active.


Pues esa es mi opinión. Buen trabajo Konquet


Eso que mencionas del login es algo que he pensado y meditado mucho. Pero hay una cosa a tener en cuenta, que por desgracia para mi, la gran mayoria de usuarios que se registran, no tienen a penas conocimientos de informatica. Y una vez mas, volvemos a lo mismo... El posible problema de que los hijos u otras terceras personas restauren una ventana (mas aun desde el modo que puso firefox, que recuerda las ultimas en modo mosaico).

Pero sabes una cosa... Actualmente solo se han registrado 14 personas, de las cuales 10 son conocidos entre ellos de ese ambiente, pues de los 10, solo 1 supo aceptar el mail de confirmacion. Los demas se tuvieron que poner en contacto con el otro admin (el que pone el dinero) y decirle que el registro estaba averiado, este me da el telefonazo algo indignado, compruebo el registro con una cuenta fake y funciona correctamente.

Salvo 1 pequeña cosa a puntualizar.

El correo pone algo asi :

"texto de agradecimiento y bienvenida en español"

"visitanos en url del foro"

Y abajo del todo otro link con un texto en ingles, que pone lo tipico de "para terminar el registro debes pinchar en el siguiente link para activar tu cuenta"

Pues todos pincharon en la url del foro y nadie le dio por clickar en la url de activacion, Por que al estar en ingles, ni se molestaron en ver que ponia.

Asi que, he cambiado el registro para que este sea por activacion del mail via admin (el dueño se encargara de ello, bastante tengo con lo mio ya jejeje) y lo que pase en cada PC y sesion, es cosa del propio usuario y su domicilio. Que ya son mayorcitos.

A mi me queda mucho trabajo por delante aun... Y hay cosas que realmente llegan a extresarme. Ayer estuve traduccion/modificando un add-on, para añadir cosas "custom" al perfil, ya que tv, musica, libros, ect.. no es algo acorde a la tematica del foro. Me lleve 1h y pico modificando archivos y luego se me guardaron mal, por lo que me toca hacerlo de nuevo...

Sin incluir todo lo que aun me queda, como futuras cosas... Portal web, incluir el "+18", SEO y ahora miro de poner tambien tapatalk, mas cosas que no me acuerde ahora mismo!

Igual, toda critica, idea y sugerencia es agradecida!
konquet
<|:-)
<|:-)
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:48 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor Newhack » Mar Dic 18, 2012 7:54 pm

:shock: :shock: :shock: Que nivel !. Asustado me dejas con el nivelazo que tienen esos usuarios. :shock:
Seguro que es que tenían prisa por lo de "pasen y vean". :lol:

Bueno, si se quiere encargar el otro del alta de los nuevos pues vale. Pero lo que si podrías hacer para facilitar las cosas es mirar si puedes editar un poco el mail de alta.

Lo primero, después del saludo y agradecimientos, lo de "para terminar el registro debes pinchar en el siguiente link para activar tu cuenta", en español y bien claro,
para que no les cueste, y antes de ningún otro link ni url.
Después, si quieres la versión inglesa, que parece no ser tan popular. :)

Y abajo, para el que haya tenido calma y leido mas allá de la 4ª o 5ª linea el resto, incluyendo el "visitanos en url del foro".


¿ Estás seguro de querer gobernar a esta peña?, porque esto puede ser como "Loca academia de policía", pero ocurriendo en un foro en vez de
un campo de entrenamiento. :lol:
Avatar de Usuario
Newhack
<|:-D
<|:-D
 
Mensajes: 1873
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:36 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor konquet » Mar Dic 18, 2012 8:11 pm

Creeme, que me recuerda a la academia de policia Newhack, creeme! jajaja

Si que quiero modificar el correo que se manda, pero la realidad es que he mirado 2 veces, aunque no muy a fondo y no encuentro donde se cambia. Cosas de hacer todo esto por primera vez.

He estado estos dias mas centrado en otros asuntos y he dejado un poco el foro de lado, por que en enero/febrero sale la version 2.1 de forma estable, por lo que no quiero matarme haciendo cambios y que luego en la ultima version esten hechos de fabrica o facilitados de otro modo.

Ahora mismo, lo ultimo que he hecho ha sido editar un adon para el perfil y buscar como poner que en los mensajes salga el avatar mas grande. el thumnail, que ya encontre varios apartados en 2 archivos.

En el php.config y el userconfig.php creo que era el otro, pero no resuelve lo que quiero, asi que seguire investigando, que al menos estoy aprendiendo mucho :D
konquet
<|:-)
<|:-)
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:48 pm

Re: Problema al publicar web

Notapor konquet » Lun Dic 24, 2012 12:23 pm

Buenas, a ver si podeis hecharme una mano, con un asunto que parecia facil, pero que ya si que realmente no tengo ni idea, de donde esta el error, de lo que obviamente hago mal.

Os comento, he puesto el famoso "Quote" en el foro, ya que es algo muy necesario para las conversaciones fluidas.

El problema que tengo es que cuando un usuario "quotea" a otro, lo unico que diferencia un texto de otro es que al principio pone :

"Quote by nombre del autor del texto quotado"

texto del quote

espacio en blanco de "X" lineas que puedo configurar entre 2 y 5.


Texto del usuario que esta haciendo el quote y previa respuesta.


Bien, entre el final del texto del quote y el texto del usuario que esta elaborando la respuesta al quote, solo se quedan lineas en blanco. Por lo que yo he intentado darle un fondo de color al quote, para que este sea diferenciado uno de otro, por la gente menos avispada o avanzada en esto.

Asi que entre en el adon, y en la carpeta css encontre el archivo "cleditor.css" con esto en su interior :

blockquote {
padding: 5px 10px;
margin-right: 10px;
font-style: italic;
background-color: #0080FF;
margin-left: 0px;
}

He cambiado el color "background-color" al que esta actualmente puesto, despues de 2 o 3 cambios de distintas tonalidades, no consigo que el quote tenga un fondo de otro color, que no sea transparente.

O en su defecto que el quote, este dentro de una "caja" para poder diferenciar texto del quote y texto del quotador, con mas facilidad.

En el archivo php principal del adon, tiene distintas lineas, que hace referencia al "blockquote", pero en ninguna veo que me de opcion a hacer lo que quiero.

Código: Seleccionar todo
 public function PostController_BeforeCommentRender_Handler($Sender) {
      if (isset($Sender->Data['Plugin.Quotes.QuoteSource'])) {
         if (sizeof($Sender->RequestArgs) < 2) return;
         $Selector = $Sender->RequestArgs[1];
         list($Type, $ID) = explode('_', $Selector);
         $QuoteData = array(
            'status' => 'failed'
         );
         $this->FormatQuote($Type, $ID, $QuoteData);
         
         if ($QuoteData['status'] == 'success') {
            switch ($QuoteData['format']) {
               case 'Html':
                  $Sender->Form->SetValue('Body', '<blockquote rel="'.$QuoteData['authorname'].'">'.$QuoteData['body']."</blockquote>\n");
                  break;
               case 'BBCode':
                  $QuoteAuthor = $QuoteData['authorname'];
                  if (GetValue('type', $QuoteData) == 'comment')
                     $QuoteAuthor .= ";{$QuoteData['typeid']}";
                     
                  $Sender->Form->SetValue('Body', '[quote="'.$QuoteAuthor.'"]'.$QuoteData['body']."[/quote]\n");
                  break;
               case 'Display':
               case 'Text':
               default:
                  $Sender->Form->SetValue('Body', '> '.$QuoteData['authorname']."\n> {$QuoteData['body']}\n");


Hay mas referencias, pero creo que lo que busco es en esa referencia. De no ser asi, hay 4 referencias mas, pero tampoco es plan, de ponerlas todas. A ver si podeis orientarme, y busco concretamente la que podria ser.

Ya que como digo, lo unico que busco es poner un cuadro al quote o un fonde de color, para que este diferenciado del otro texto.

Gracias!
konquet
<|:-)
<|:-)
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:48 pm

Siguiente

Volver a Programación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron