Problema al publicar web

Este es tu lugar para hablar de programación, compartir, crear y desarrollar nuevos proyectos

Moderador: Moderadores

Re: Problema al publicar web

Notapor vlan7 » Lun Dic 24, 2012 2:35 pm

Hola,

boton derecho en la zona conflictiva / Inspeccionar elemento es tu amigo.

Un saludo,
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D

Notapor Newhack » Mar Dic 25, 2012 9:07 pm

No me he metido nunca en eso, o sea que no se, pero ¿ no podría ser que a lo mejor tengas que definir también el el mismo bloque que el fondo
el 'inkcolor' (o colorink, no recuerdo), o el 'textcolor' ?, no vaya a ser que por alguna causa se cambie junto con el fondo.

Por probar ...

Feliz navidad.
Newhack

Notapor konquet » Mié Dic 26, 2012 12:41 am

Buenas! Quise responder ayer, pero tras escribir 3 veces el post y leerlo, me di cuenta que no era el mejor momento, ni el mejor estado. Ya que ni yo entendia lo que escribia jajajaja

Dicho esto, felices fiestas a todos primero.

Bien, Vlan7, he hecho lo que comentabas, de click drecho e inspeccionar. Pero no se usarlo bien.

Ya que si lo uso dentro del quote en un espacio entre palabras o renglones, me da un codigo y si lo uso en un parrafo escrito me da otro. A ver si puedo poner un ejemplo con fotos mañana, para que se me entienda bien

Newhack:

El caso es que cuando le doy al quote y se me abre el post para escribir, si veo el mensaje con el fondo azulito. Un caso extraño.
konquet
<|:-)

Notapor Arakiss » Mié Dic 26, 2012 1:58 am

Puedes poner el link directo a ese "problema" para echarle un vistazo,seguro que es algo fácil que se te esta escapando.

Un saludo.
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor konquet » Mié Dic 26, 2012 12:32 pm

Arakiss escribió:Puedes poner el link directo a ese "problema" para echarle un vistazo,seguro que es algo fácil que se te esta escapando.

Un saludo.

A ver si asi.

Aqui me estoy citando a mi mismo :

Imagen

En el cuadro de texto, antes de mandarse, se ve rojo, azul, ect, se ve correcto el color que elijo.

Pero como se ve aqui :

Imagen

Al darle enviar, se aprecia, que la unico que separa el quote y el reply al quote, son solo espacios en blanco. Por lo que la gente, muchas veces se hace lio al leerlo, ya que no diferencian donde termina el quote y empieza el mensaje de la persona que esta respondiendole.

Yo quiero enmarcarlo, o ponerle un fondo de color al quote, algo que lo diferencie. Y antes de mandar el mensaje aparece sin problemas, luego ya no.

Bien, si yo doy inspeccionar dentro del quote :

Aqui he seleccionado el cuadro por completo del quote..

Imagen

Y me tira este codigo :

Código: Seleccionar todo
<div class="QuoteAuthor"><a href="/foro/profile/Kon" rel="nofollow">Kon</a> said:</div><div class="QuoteText"><p>Vaya, ya sabia yo que no iba ser tan facil jajajaja.<br><br>Pues seguire mirando a ver que me deje atras. A ver si lo tengo hecho pronto.<br></p></div>

Ahora me quede por completo sin saber que hacer. Ya que no reconozco ni donde esta el codigo que asigna el color al fondo del quote.

Gracias una vez mas.
konquet

Notapor neofito » Mié Dic 26, 2012 1:21 pm

Asi a bote pronto parece que lo unico que tendrias que modificar seria la clase QuoteText en el css.

Saludos
La verdad nos hara libres

http://neosysforensics.blogspot.com
http://www.wadalbertia.org
@neosysforensics
-<|:-P[G]
neofito
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor konquet » Jue Dic 27, 2012 1:17 am

neofito escribió:Asi a bote pronto parece que lo unico que tendrias que modificar seria la clase QuoteText en el css.

Saludos

a ver si mañana te respondo mejor, por que he escrito un post algo extenso, al acabarlo se me ha ido el raton de la mesa con la faena de cerrar el firefox. Asi que me da rabia escribirlo todo de nuevo xD

Pero en el archivo de configuracion del adon, solo hay 2 cadenas de referencia a "quoteText" y en ninguna al menos yo, he visto referencias a lo que menciono. Mañana pondre los codigos que me quedo sopa ahora mismo

Chao!
konquet

Notapor Bebbop » Jue Dic 27, 2012 12:42 pm

Buenas, te respondo en base a mi experiencia...

Los colores vienen determinados por el tema que tienes puesto en el foro, esto quiere decir que cuando lo cambies te volveran a cambiar los colores y si no encajan con lo que buscas te tocara buscar de nuevo donde se cambien.

Contra más personalices más difíciles serán las actualizaciones del foro, si empiezas a tocar código aquí y allí a la hora de actualizar el foro te dejara de funcionar o tendrás conflicto de código o las instrucciones de actualización no te funcionaran... si tienes muy claro la programación en php pues ningún problema pero si no tienes mucho conocimiento te puedes meter en un problema a futuro.

Mi recomendación es que cojas el tema por defecto del foro y adaptes el css y los iconos a tus necesidades.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor konquet » Jue Dic 27, 2012 1:28 pm

Bebbop escribió:Buenas, te respondo en base a mi experiencia...

Los colores vienen determinados por el tema que tienes puesto en el foro, esto quiere decir que cuando lo cambies te volveran a cambiar los colores y si no encajan con lo que buscas te tocara buscar de nuevo donde se cambien.

Contra más personalices más difíciles serán las actualizaciones del foro, si empiezas a tocar código aquí y allí a la hora de actualizar el foro te dejara de funcionar o tendrás conflicto de código o las instrucciones de actualización no te funcionaran... si tienes muy claro la programación en php pues ningún problema pero si no tienes mucho conocimiento te puedes meter en un problema a futuro.

Mi recomendación es que cojas el tema por defecto del foro y adaptes el css y los iconos a tus necesidades.

Te explico Bebbop, en los foros Vanilla, todo esta "quitado" es decir, cuando instalas el foro, solo te trae el core, que es una version basica, donde no hay ni para mandar PMs. Todo lo demas, has de hacerlo por adons.

Por lo que tanto el theme, como el Quote, los PMs, incluso el ver quien esta online o los perfiles, se configuran por separado.

Antes de poner el theme, de navidad, ya tenia puesto los quotes, y pasaba exactamente lo mismo. La gente "citaba" y no se daban cuenta, que lo estaban haciendo mal, por que no se ve donde termina y empieza el dicho quote.

Un ejemplo de lo que me refiero :

Imagen

Como no se ve donde acaba, la gente repite el comando quote, pensando que no ha salido bien.

Igual, si hoy tengo tiempo le dedicare un rato, a ver si consigo solucionarlo. Ya que por ahora con los demas asuntos, me he sabido apañar medianamente bien.

Si es cierto que no se programar en PHP, ni en nada, para que mentir, pero tengo algo de logica y experiencia, para saber entender lo mas basico. Ya he traducido 2 adons y los he adaptado a lo que necesito.

Solo me quedan 2 mas, entre ellos este. Para pasar a otra cosa, es obvio que tendre dudas, pero bueno, al menos estoy aprendiendo cosas que antes ni sabia.
konquet

Notapor vlan7 » Jue Dic 27, 2012 1:57 pm

Si como dices en Vanilla tienes que personalizar todo por addons, parece clara la respuesta de neofito. Estas llamando a una clase que tiene que estar en algun archivo CSS. Claramente es ahi el primer sitio que deberias mirar. Para saber en que archivo buscar exactamente, puedes apoyarte en lo que te comente de "inspeccionar elemento".

Veo que usas firefox, y ahi "inspeccionar elemento" parece bastante pobre. Hazlo desde chrome u opera y veras a que me referia. Como alternativa puedes instalar el addon Firebug de firefox que es igual de util que en los demas.

Suerte,
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor konquet » Jue Dic 27, 2012 3:33 pm

vlan7 escribió:Si como dices en Vanilla tienes que personalizar todo por addons, parece clara la respuesta de neofito. Estas llamando a una clase que tiene que estar en algun archivo CSS. Claramente es ahi el primer sitio que deberias mirar. Para saber en que archivo buscar exactamente, puedes apoyarte en lo que te comente de "inspeccionar elemento".

Veo que usas firefox, y ahi "inspeccionar elemento" parece bastante pobre. Hazlo desde chrome u opera y veras a que me referia. Como alternativa puedes instalar el addon Firebug de firefox que es igual de util que en los demas.

Suerte,

OK, lo hare en cuanto pueda, gracias!
konquet

Notapor Newhack » Jue Dic 27, 2012 8:43 pm

me di cuenta que no era el mejor momento, ni el mejor estado. Ya que ni yo entendia lo que escribia jajajaja
Cosas de las fiestas!, ja ja. "Si fiesteas no teclees 8)"

Newhack: El caso es que cuando le doy al quote y se me abre el post para escribir, si veo el mensaje con el fondo azulito. Un caso extraño.
Si al escribir lo ves y despúes no, razón de mas para sospechar.

Mira el código fuente (htm) de la pag. en que no lo ves y comprueba si el texto está metido dentro, aunque luego no se vea.
De esta manera confirmamos que está incluido y que si no aparece solo puede ser un asunto de tags.
Newhack

Notapor Arakiss » Vie Dic 28, 2012 9:18 pm

Hola,

He tenido un ratito libre y le he echado un vistazo a las hojas de estilo,en un principio con estas pequeñas modificaciones,se vería visualmente mejor ... ya luego el color si quieres lo puedes cambiar tu a uno que te agrade mas ... hablo del color de los quotes. Le he metido un espaciado (existe esa palabra xD) a cada post y he marcado con un color los quotes espera que ahora se vea mejor.

Realmente habría que retocar mas el css tiene un par de conflictos bastante feos,el que hizo el tema no se tomo demasiado tiempo para corregir esos pequeños typos. Haz una copia de tu carpeta de estilos antes por si acaso,y renombrar los siguientes archivos como old :

-custom.css to custom.old.css
-style.css to style.old.css

Te he comentado el código que he editado y las propiedades que he añadido es realmente sencillo como ya te han dicho , busca Arakiss dentro del código de css con algún editor y veras la parte que he comentado , edita mis comentarios una vez que lo hayas entendido y por favor borra mi usuario del foro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://www.mediafire.com/?c6e398969cnkume <<--- Los archivos --->>

Rutas donde deberás copiar los nuevos estilos :

/foro/applications/dashboard/design/style.css
/foro/themes/vanillaXmas/design/custom.css

Espero que te sirva , si tienes alguna duda avisa.

PS: Si era yo el del foro , tenia que registrarme para poder ver el css :P

Un saludo
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor konquet » Vie Dic 28, 2012 10:27 pm

Gracias de veras Arakiss! Esta noche cuando llegue del curro le hechare un ratillo y ya comentare que tal.

El tema del estilo, y el theme, no me preocupa mucho, por que en cuanto pase navidad (que seran dias nada mas) lo cambio y en febrero/marzo segun hay rumores, sale la nueva version estable de los foros, que tendre que esperar a que los adons empiecen a tener soporte para esa version, pero parece que tendra muchas mejoras y necesitara de menos adons, pues tendra cosas añadidas al core, que ahora no lo estan.

Igual, gracias por tu tiempo y en cuanto regrese del curro, borro tu usuario!

Saludos!
konquet

Notapor NewLog » Dom Dic 30, 2012 2:25 am

Offtopic:

Dándole al Diablo eh :embudito:
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog

AnteriorSiguiente

Volver a Programación