Problema al publicar web

Este es tu lugar para hablar de programación, compartir, crear y desarrollar nuevos proyectos

Moderador: Moderadores

Re: Problema al publicar web

Notapor Arakiss » Dom Dic 30, 2012 3:10 am

Jajaja si , estaba un poco viciado con ese juego ... ahora ya estoy algo cansado de jugarlo ... en cuanto implementen el PVP que sera para el próximo mes , volveré a pegarme cada viciada ^^ ... he sido top 20 en Europa en mi clase.

Salu2
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D

Notapor konquet » Dom Dic 30, 2012 7:20 pm

yo solo vicio al LOL, arakiss cuando tenga Internet en casa borro tu usuario! q ahora estoy en tierra de nadie.
konquet
<|:-)

Notapor Arakiss » Dom Dic 30, 2012 11:54 pm

Tranquilo tomate tu tiempo :) , voy a ver si me bajo el LOL y empiezo a jugar un poco ... si el la mitad de bueno como D3 seguro que me voy a viciar ^^
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor konquet » Mar Ene 08, 2013 6:51 pm

ya borre tu usuario, arakiss!!!
konquet

Notapor konquet » Sab Feb 23, 2013 9:22 pm

Buenas de nuevo!

Recurro nuevamente a vuestra sabiduria, dado que me encuentro en una situacion, que me resulta cuanto menos tonta, estupida e inverosimil jajaja.

Ya lo tengo todo bastante avanzado, he conseguido hacer cantidad de cosas, como añadir perfiles (modificando los textos, para el fin de mi foro), termine de traducir algunas cosillas que no estaban hechas, he incluso modifique cosas que estaban mal traducidas. He añadido nuevas cosas y he aqui el problema.

He añadido un chat, el cual ha estado funcionando correctamente, hace 1 mes aprox. Sacaron una version nueva con algunas mejoras necesarias. Y como es normal, yo hice el update.

Borre la version antigua e "instale" la nueva. Pero cual es mi sorpresa, que no funciona, al escribir texto, no se publica. Asi que decidi borrarlo todo de nuevo y seguir con la version vieja, que si funcionaba. Pero ahora esta tampoco funciona... He escrito en el foro del programador (ingles) hace ya 1 mes casi, pero no he obtenido respuesta.

Asi que me he puesto a investigar por mi mismo.... Y al parecer, creo que se donde esta el error.

Cuando yo implemento la version nueva del chat, en este me salen conversaciones antiguas que se hicieron en el chat, pero no son las ultimas mas recientes. Lo curioso es lo siguiente.

Implemento la version vieja : Me salen conversaciones antiguas pero que son mas o menos recientes.

Implemento la version nueva : Me salen conversaciones realmente antiguas, de la primera semana de tener el chat diria yo.

Asi que a mi, me da la impresion, que puede ser dicha cache, la que me este dando problemas. Pero desconozco donde se guarda y mas aun donde se borra.

¿Sabrian decirmelo? Por que, ni idea de donde buscar.

Gracias una vez mas!
konquet

Notapor konquet » Lun Feb 25, 2013 1:48 pm

He resuelto los problemas!

La de cosas que aprende uno poco a poco jaja. No era problema mio en si, el chat tiene un problema que al desinstalar el viejo y poner el nuevo, habia que borrar la tabla correspondiente al chat de la base de datos SQL. Ya que dejaban de sobreescribirse.

Luego tambien tenia un problema con la version "mobile" del foro, que me era inaccesible y ha sido por tocar yo cosas. Borre la carpeta "cache" por error y ya no cargaba esta version.

A ver si a lo largo de hoy, os pongo una captura, por que me esta quedando muy mono jajajaja

Tambien, por suerte la comunidad de Vanilla es muy activa y por ahora a penas se ven trolls, algo de agradecer.A la vez, esta es muy nueva aun y como tal, se intuye rapido que todos necesitan echarse una mano entre si, para sugerencias y bugs, entre feedback y feedback! :=)

Bueno, os dejo como se ve el foro ahora :

Imagen

Y las cosas que quiero cambiar proximamente :

1. Quiero averiguar por que en la barra superior, cuando meto la opcion "Miembros" para que la gente puede ver y buscar a otros usuarios. La opcion "desconectarse" pasa a un renglon mas abajo por temas de espacio, lo peor es que el chat entoces deja de funcionar. Se bloque y no permite escribir.

2. Quiero poner los avatares mas grandes y a su vez, quiero poner como teneis aqui y en casi todos los sitios. Que la gente no suba sus avatares al VPS (por ahora me es igual por que son 5) si no que los suba a un server gratuito de hosting y puedan pegar el link.

3. Que los Admins, Mods tengan un color de usuario distinto al resto de usuarios en sus Nicks en los hilos del foro. En el chat ya lo hice.

Cuando vaya avanzando, ire aprendiendo :=)

Me instale FireBug y me baje el Notepad++ que me han sido de muy gran ayuda. ¿Deberia obtener alguna cosa mas? que no tenga y me recomendeis.

Gracias!

Bueno, como no quiero hacer spam. Edito para haceros una pregunta y a la vez, enseñaros como he dejado el foro hoy, que para nada parece el mismo de ayer :

Imagen

Aun queda mucho por delante! Asi que tengo una pregunta, que me ahorraria mucho trabajo si la respuesta fuese que "SI". El theme que he puesto lo he estado tocando a mi gusto y arreglando fallos que tenia.. Ahora me ha costado horrores, por que he tenido que ir linea a linea, modificando, para poder encontrar a que correspondia cada boton.

Dicho esto... ¿En el custom CSS puedo añadir junto a los codigos de los botones, textos que identifiquen que es cada cosa? No tengo mucha experiencia aun con firebug y por lo tanto me cuesta localizar las cosas, por lo que de poderse hacer, me ayudaria y mucho!

Saber que por ejemplo el "big button1" es el boton de abrir conversaciones nuevas y que el "bigbutton2" es el los ultimos post. Poniendo un comentario junto al codigo en el CSS podria localizarlos rapido.

Gracias de nuevo!
konquet

Notapor juanperre18 » Vie Jul 17, 2015 4:14 pm

muchas gracias!
juanperre18
:-)
:-)

Anterior

Volver a Programación