ayuda crackeo wep

Foro sobre todo tipo de tecnologías Wireless: Wi-Fi, Bluetooth, IrDA

Moderador: Moderadores

ayuda crackeo wep

Notapor clocks » Jue Mar 25, 2010 8:26 pm

Hola como estan quisiera que me ayuden con algo, estoy intentando crackear la clave de una señal que hay x mi casa jeje :badgrin: llevo una semana pero no logro, no soy un erudito en el tema he estado leyendo muchas cosas aqui y en otros foros pero no logro hacerlo, no se muy bien como hacer la inyeccion de paquetes, ya que como que no hay sufiiciente trafico en la red, trabajo con el commview ya que el airodump no me sirve y lo deje casi dos dias exactos atrapando paquetes, en la parte de abajo salia 1600000 y mas de paquetes pero los captados resultaron ser como 200000 lo tengo para q atrape paquete de datos y rechace beacons y con la regla de q atrape trafico q entra y sale de cierta mac, los convierto a cap abro el aircrack y se queda horas y horas y horas y horas tratando de descifrar, no se si es normal ya que viendo en muchas partes no demora tanto (segundos) aunque no tenga el millon de ivs q recomiendan, ni siquiera me aparece el mensaje de no founds sino q sigue horas y horas supuestamente buscando la clave y nada no para.....[img][IMG]http://img705.imageshack.us/img705/8983/nadap.th.jpg[/img]
clocks
:-)

Re: ayuda crackeo wep

Notapor -genius- » Sab Mar 27, 2010 2:09 am

salu2

por que no comienzas leyendo los manuales de VIC_THOR, estan muy bien explicado y buena suerte...

gracias
-genius-

Notapor clocks » Sab Mar 27, 2010 2:54 am

oh si claro genius cooooomo no se me habia ocurrido antes oh ...eres todo un geniooo....(sarcasmo x si no lo notaron eh)
clocks

Notapor -genius- » Sab Mar 27, 2010 6:38 am

saludos

que simpatico eres!!

gracias
-genius-

Notapor NewLog » Sab Mar 27, 2010 10:37 am

Quizá antes de leer los textos de Vic_thor debería aprender a escribir o, almenos, a puntuar un poco las cosas que escribe.

Y si eso no le apetece, quizá debería saber que aquí no enseñamos a joder al vecino de al lado.

Saludos.
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog
<|:-D

Notapor clocks » Sab Mar 27, 2010 3:58 pm

claro voy a conseguir un profesor que me enseñe a escribir,...y..me parece perfecto que aqui no enseñen a joder a nadie, por supuesto que no lo hacen, perdon por haber creido que por tantas tecnicas para romper cualquier tipo de seguridad y demas...que se exponen en este foro, haya pensado lo contrario, ademas yo solo queria demostrarle a mi vecin@ cuan insegura esta su red, para que mejore su seguridad y evite que ningun "malintencionado"vaya a infiltrarse en ella...que bueno que soy...
EVERYBODY LIES....DR HOUSE...EXCELENTE... ah cierto....ya encontre la clave ...GRACIASSS...jejeje
clocks

Notapor vlan7 » Sab Mar 27, 2010 10:54 pm

Enhorabuena por la clave clocks, ahora ya puedes decirle a tu vecino que WEP esta roto de varias maneras y que se pase a WPA/AES si su AP/NIC lo permite/n, o en su defecto a WPA/TKIP con una clave no de diccionario.
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor Sor_Zitroën » Dom Mar 28, 2010 5:20 pm

Hola clocks

has empezado en este foro con el pie izquiero simplemente por la manera de dar formato (o mejor dicho no darlo) a tus posts y las abreviaturas que utilizas. Pero has metido el segundo pie en un fangal con tus contestaciones.

Primer y último post que te escribo.
Un saludo
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor Newhack » Dom Mar 28, 2010 7:29 pm

Algo parecido iba a decir. ¿Estas seguro de que esta es la mejor manera de presentarse a un grupo, y de hacer amigos?.

La tradición en wadalbertia es dar las gracias por la indicación(es) y mencionar, educadamente, que ya las has probado.

Admitimos que hayas podido tener un mal dia y que estés con los nervios de punta, pero deberías contar hasta cien antes de ponerte a escribir la respuesta.
Nadie te urge a escribir en el acto.

Clocks escribió:,...y..me parece perfecto que aqui no enseñen a joder a nadie, por supuesto que no lo hacen, perdon por haber creido que por tantas tecnicas para romper cualquier tipo de seguridad y demas...que se exponen en este foro, haya pensado lo contrario, ademas yo solo queria demostrarle a mi vecin@ cuan insegura esta su red, para que mejore su seguridad y evite que ningun "malintencionado"vaya a infiltrarse en ella...que bueno que soy...
EVERYBODY LIES....DR HOUSE...EXCELENTE... ah cierto....ya encontre la clave ...GRACIASSS...jejeje

Y pues, ¿que pensarias si te sueltan lo siguiente sin mas? :
estoy intentando crackear la clave de una señal que hay x mi casa jeje llevo una semana pero no logro,

Un saludo.
Newhack

Notapor Arakiss » Dom Mar 28, 2010 9:00 pm

Imagen
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor atenea » Dom Mar 28, 2010 11:24 pm

Sin comentarios....????
atenea

Notapor Newhack » Mar Mar 30, 2010 6:49 pm

Don´t feed the troll
Ja ja, pues es verdad.
Aunque es una lástima, se le ve tan mono y adorable ... :)
Newhack

Volver a Zona Inalámbrica