Montar un portal cautivo

Foro sobre todo tipo de tecnologías Wireless: Wi-Fi, Bluetooth, IrDA

Moderador: Moderadores

Re: Montar un portal cautivo

Notapor NewLog » Mié May 19, 2010 6:27 pm

Mi duda no estaba en saber si conectarse a una red abierta era ilegal o no (que suponía que no), mi duda es qué pasa si alguien hace cosas muuuuy malas desde tu wifi abierta. A quien culpan? A ti, propietario de la red o el supuesto infractor?

Saludos!
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog
<|:-D

Notapor Seifreed » Jue May 20, 2010 5:21 pm

Hola!

Si no me equivoco al dueño de la infraestructura Wireless que haya montada =)

Un saludo
http://www.ecrime.pro
Seifreed
<|:-)

Notapor Newhack » Dom May 23, 2010 6:58 pm

¿Has visto eso?. viewtopic.php?f=9&t=5962

Al montador de la infraestructura no se, pero al menos eso parece que si lo tienes a tu favor, -que ya era hora.-
Newhack

Notapor Seifreed » Mié May 26, 2010 12:59 pm

Hola

No era en Londres donde te multaban por tener clave WEP en casa o algo asi :oops: :?
http://www.ecrime.pro
Seifreed

Notapor Newhack » Jue May 27, 2010 6:12 pm

No se como estará eso en Londres, pero donde si que también es la pera es en EEUU donde en otro orden de cosas si usas criptografia de mas de creo que son 128 bits,
(está prohibido mas) te vienen a ver "los hombres de negro" a averiguar que ocultas con tanto empeño en tus conexiones de red.
Newhack

Notapor Sor_Zitroën » Vie May 28, 2010 9:51 am

Seifreed escribió:No era en Londres donde te multaban por tener clave WEP en casa o algo asi :oops: :?

He leído hoy en el blog de Chema Alonso que en Alemania te multan por tener una inalámbrica insegura; pero es para que terceras personas no descarguen material a través de ella. (Ojo al dato)
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor vlan7 » Jue Oct 21, 2010 9:58 pm

Comentar que ya lo tenemos funcionando, al final usamos zeroshell.

La WIFI esta en una subred 172.16.16.0, y la red cableada en la 192.168.0.0/24.

Se han cambiado las contraseñas por defecto. Como medida antispoofing a nivel de sistemas se ha implementado ArpON en los equipos de la LAN cableada. Zeroshell no tiene gran historial de fallos de seguridad. Tenemos un squid en la red wifi que filtra por contenido ademas de hacer de proxy-cache. No tenemos un RADIUS pero espero que no seamos multados por inseguridad aps Ah, para no saturar la red se ha implementado QoS en el zeroshell. ¿Alguna recomendacion mas que se os ocurra?

Me parece un SW muy potente zeroshell, tiene tanto interfaz grafica (por web) o una shell con menus (bastante poco intuitiva, todo hay que decirlo).

A ver si lo documentamos. Ah, comentar que en Francia tengo entendido que existen ciertas restricciones sobre el cifrado de datos.

Un saludo.
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Anterior

Volver a Zona Inalámbrica