alguien podria darme info sobre esta red <length: 0 un salu2

Foro sobre todo tipo de tecnologías Wireless: Wi-Fi, Bluetooth, IrDA

Moderador: Moderadores

Re: alguien podria darme info sobre esta red <length: 0 un s

Notapor vlan7 » Mié Ago 31, 2011 10:37 pm

Hola,

Ahora que me fijo, las redes sobre las que lealesdibua tiene dudas son Open, segun la captura que puso no estan protegidas por contraseña. Yo no entiendo de leyes, pero recuerdo haber asistido a un curso de LOPD (por obligaciones que no vienen a cuento) y tuve un profesor bastante majo que era guardia civil de delitos telematicos y muchas veces pues nos contaba anecdotas a los alumnos. Recuerdo una en la que dijo que entro en una red wifi abierta y nos explicaba que en España al menos es legal usar una wifi ajena que no este protegida por contraseña. Solo es ilegal hacerlo si rompes una clave para ello.

Con respecto a la ortografia, la verdad es que en este caso duele a la vista, pero muchas veces en otros mensajes (porque este da la sensacion de estar escrito asi a proposito la verdad) hay que tener en cuenta tambien que hay personas en el mundo que quizas no han recibido la formacion adecuada.

Suerte,
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D

Notapor NeTTinG » Vie Sep 30, 2011 7:47 pm

Hola:

No podía estar más de acuerdo vlan7, sin embargo, creo que aquí se ha juzgado mayoritariamente la intención y las maneras de este usuario. En mi opinión, bastante claras.

También, a mi juicio, Wadalbertia debe ser un lugar donde "educar" - en cierto modo - a todos aquellas personas que quieran obtener unos conocimientos que nuestra comunidad les pueda aportar sin importar digamos su "disciplina" y su "educación", (informáticamente hablando).

Con educar me refiero a que ciertas personas que nunca o en contadas ocasiones han participado en este tipo de comunidades o foros puedan hacerlo adecuadamente sin alterar el buen funcionamiento del mismo. Soy de los que piensas que para que un foro pueda ser "habitable" (agradable a la vista, bien estructurado en cuanto a clasificación de contenidos, títulos de hilos descriptivos, contenidos bien clasificados en sus determinados subforos, etc) cada uno de los miembros debe de guiar o inculcar las formas y las maneras a estos nuevos miembros que todavía no están acostumbrados a convivir en estas comunidades, lógicamente, siempre con las formas adecuadas incluso, en ocasiones, con un poco de paciencia.

La adaptación siempre es complicada, tanto para los que vienen de fuera como los que ya estamos acomodados dentro. ¡Cosas de la convivencia! :p

No hay que dejar de pensar que nosotros en alguna ocasión también fuimos novatos.

Yo puedo decir que fui un de los salvajes que fueron domados en la era de HxC. :p

Resumidamente: Creo que es una guerra en la que cada uno de los miembros debe de participar. Y, personalmente, creo que se está haciendo bastante bien. De ahí que
Wadalbertia no se haya convertido en una selva.

Un saludo.

PD: Este post no va hacía ti en concreto vlan7, más bien, en cierto modo, es una forma de compartir un pensamiento.
| Blog NeTTinG | Proyecto Destripando iOS |
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor vlan7 » Vie Sep 30, 2011 10:23 pm

No tranquilo, por que iba a tomarmelo hacia mi, si no va conmigo (en este caso, porque yo soy de los que tambien he metido la pata, como no, y para eso estamos para aprender de los errores). De todo este hilo me parecio adecuada la postura de Newhack porque es flexible y de acercamiento, yo no podria haberlo expresado mejor.

Personalmente estoy de acuerdo contigo, bueno soy vlan7 con v pero eso no tiene importancia :p
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor NeTTinG » Sab Oct 01, 2011 8:48 pm

Hola:

Solo quería asegurarme de que no se mal interpretaran mis palabras por si no me había expresado bien. Mejor ganar en salud :p

Si. Todos hemos metido la pata en alguna ocasión.

También comparto tu opinión al respecto.

Eppaaa!! Perdona. Te pido disculpas... Si que la tiene, ahora no creo que vuelva a equivocarme... Lo siento!

Un abrazo tio!
| Blog NeTTinG | Proyecto Destripando iOS |
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor Mejias760 » Mié Mar 21, 2012 4:34 am

Llevo poco en el tema de auditorias pero creo que puedo ayudarte un poco :D

Redes Wi-fi como las que mencionas legth: 0 aparecen cuando se oculta la essid, en el caso de que apareciera legth: 5 el "5" me indicaría que el nombre contiene 5 caracteres. Pero en este caso no conocemos ni siquiera la longitud, solo la obtendremos si un cliente se conecta (en ese momento aparecerá el nombre)

En cuanto a el canal ocurre lo mismo, desde que el cliente haga la conección recibirás los paquetes de datos necesarios para que se determine la essid, canal y tipo de seguridad

Mi recomendación: Solo espera a que un cliente se conecte y listo, podrás comenzar la auditoria sin problemas

Saludosss
Mejias760
:-)
:-)

Anterior

Volver a Zona Inalámbrica