Hola:
Eres libre de hacer lo que quieras, siempre y cuando cumplas la normativa del foro. Una cosa es que esté de acuerdo contigo y otra es que no comparta tus ideas.
jajaja bueno si no anunciara nada y lo publicara quien lo leeria??
Muchos de los miembros que participamos en Wadalbertia hemos publicado textos en varias y diversas ocasiones... Jamás hemos hecho propaganda de nuestros textos, y todos fueron leídos... Pero, aunque no lo fueran, no hay mejor "publicidad" para un texto que la buena calidad del mismo.
Yo cuando desarrollo un texto, y como yo me imagino que mis compañeros, no me preocupo de cuantos van a leerlo sino en la calidad del mismo.
me parece que la publicidad da mas acojida pero igual si no resulta mucha gente no se sige el curso...
Como ejemplo más claro... ¿Tu has visto a Vic_Thor alguna vez hacer publicidad de sus cursos o talleres?, ¿Has visto que solicitara nombres, correos...? Y sin embargo, has visto la acogida que tiene sus textos, talleres o cursos... Como ejemplo más claro el Taller TCP/IP... mira, sin publicidad y todavía se habla y se hablará durante mucho tiempo de el.
En cuanto a la fama o algo asi... para que buscarla??? no entiendo :S , usted cree que me volvere famoso dando un curso gratis??????
Yo no he dicho eso. Menos fama. He dicho
afán de protagonismo.
y me gusta que discutan porque asi nos entendemos todos
Desde luego hablando se entiende el hombre. Pero yo no estoy discutiendo. Estoy dándote mi opinión acerca del modo en que quieres hacer las cosas. Siempre, con todo el respeto del mundo.
eso me acuerda , como crees que vamos hacer una discucion de digamos.. un analisis forense a un caso determinado sino tenemos ni nombres para tratarnos o dirigirnos , como crees que alguien me va a decir a mi che , si en mi cultura no se que es :S pues si me entiende el punto de vista???
Vuelvo a ceñirme a ejemplos que están ahí... Date una vuelta por Wadalbetia y comprueba toda la información que existe... Para nada se utilizó publicidad y menos todavía solicitar un "ingreso"... Y como verás, tampoco existen problemas de entendimiento entre lector y redactor.
Creo que no hace falta que te envíe mi nombre y mucho menos mi dirección de correo para que puedas saber quien soy. ¡Fíjate! Hasta estamos intercambiando ideas y no ha sido necesario que nos enviemos correos electrónicos el uno al otro. Tu eres bad_robot y yo, NeTTinG.
ademas si no mandan datos a mi correo entonces como voy a saber con quien cuento :S jajajaja no se si me hago entender
Creo que he contestado a esto en mis dos posts publicados en este hilo... De todas maneras lo volveré hacer... No se trata de la gente con la que cuentes ahora, sino a la gente que pueda ayudar, hoy, mañana, dentro de un año, etc...
Un saludo.