Que buen ojo tuvo.

¿Conoces algún enlace que quieres compartir con todos?

Moderador: Moderadores

Que buen ojo tuvo.

Notapor Newhack » Jue Oct 29, 2009 7:23 pm

Imaginad la escena:
Una mujer sentada en el autobús. Un poco mas allá, al lado, hay otra persona que le está mirando con una
relativa insistencia.
Al cabo de un poco, esta persona se acerca a la primera, se presenta como médico y le aconseja a la mujer
que se haga una revisión pues ha visto ciertos detalles que podrían presagiar el desarrollo de un tumor.
También recomienda que le midan los niveles de tal, tal y tal.
Después de esto se despiden y se va.

... ¿Os suena la escena?

Dias después le han hecho los analisis y efectivamente esos niveles estaban fuera de rango, y el posible
tumor/cancer confirmado!. ¡Que ojo tuvo la doctora!, (En este caso fue doctora).

Después de eso, una vez curada, la mujer ha estado buscando a la misteriosa benefactora, y ayer me enteré
de que ya ha conseguido localizarla.
La "doctora House" como la han bautizado los periodistas, ya que no quiere "publicidad" dice que en cuanto
pase el revuelo estrá encantada de reunirse y tomar algo con su fortuito paciente.

Otra historia que acaba bien.
:-)

Un par de enlaces:
http://www.publico.es/espana/264407/bar ... s?pagCom=2

http://hughlaurieandme.mforos.com/17411 ... n-autobus/
Newhack
<|:-D

Notapor Sor_Zitroën » Jue Oct 29, 2009 7:35 pm

Eso es ojo clínico y lo demás son tonterías :|
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor NewLog » Vie Oct 30, 2009 9:24 am

Una auténtica 'House' en acción. Yo también flipé cuando vi la notícia en los diarios de barcelona y en meneame.

Aissh, me releo todo tu post y veo que ya la han tildado de House... cachis! Fué lo primero en lo que pensé!
NewLog

Notapor Newhack » Dom Nov 01, 2009 8:42 pm

Newlog escribió:Yo también flipé cuando vi la notícia en los diarios de barcelona y en meneame.
Y la resolución salió hasta en cuatro. (tv), por eso me enteré.

Newlog escribió:Aissh, me releo todo tu post y veo que ya la han tildado de House... cachis! Fué lo primero en lo que pensé!
Parece que a todos nos ha venido a la cabeza el capítulo ese de House diagnosticando en el autobus.

Un capítulo original donde los haya, dicho sea de paso. Me gustó.
Newhack

Volver a La Biblioteca