Pues si, Creo que conquet tiene razón.
A ver que les parece. A mi no me parece mala idea... Salvo que la gente va ser muy rehacia a usar su tarjeta de credito en TU MOVIL. Les explique lo que les expliques, pensaran que tu puedes acceder a datos sensibles y no se fiaran.
A lo que me refiero es que por ejemplo el restaurante donde yo trabajo, vienen extrangeros y gente ya de avanzada edad, explicales tu, que que el datafono es tu movil y no el aparato que siempre han visto. Por mucho que les digas, suelen ser tozudos y no se confiaran, mas aun la que esta cayendo con los bancos.
Para alguien que si entiende, que es mas joven y puedes hacerle ver como funciona, no te digo que no. Todo depende del tipo de negocio obviamente.
Claro que todo tiene arreglo. Cojes un datafono viejo, lo vacias, y metes dentro el lector y un movil dedicado.
Por fuera parecerá un terminal de los que tienen vistos, pero por dentro sera ultima tecnologia.
A los de Wadalbertia nos la van a pegar!.

Esta mañana mismo he visto en persona una escena flipante, sobre este tema de las tarjetas.
Estaban en el mostrador, a mi lado, haciendo un pago con tarjeta. Despues de los pasos previos, identificación del comercio, meter la tarjeta, etc,
el vendedor dice: "me pone 'introducir pin o aceptar', (?)", se quedan mirando entre ellos.
El vendedor pregunta " ¿Pone el pin, o pruebo en aceptar? ". El cliente también estaba desconcertado.
Vendedor: "Bueno, le doy a aceptar y a ver que dice, ¿no? ".
(click). Vendedor: "Mira !, aceptado !". ( El cliente se queda blanco del susto ).
Cliente: " Pues vaya!!, Pero si en el banco me dijeron que era totalmente seguro, y que sin el pin no podrian hacer nada ".
" No es posible ".
- "Pues mira".
( ... y sigue la conversación ).
La verdad es que yo también flipaba un poco. Y me alegré mucho de no estar usando esos artilugios y metodos creados por el demonio.