Creen que esto funciona?

Todo sobre seguridad, exploits, vulnerabilidades, bug's, etc.

Moderador: Moderadores

Creen que esto funciona?

Notapor Narciso » Lun Jun 15, 2015 4:25 pm

Creen que se puede apagar el pc de otro sabiendo la ip externa a base de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=cLgQWwvvH1s
Gracias
Narciso
:-D

Re: Creen que esto funciona?

Notapor Newhack » Mar Jun 16, 2015 7:45 pm

Bueno, supongo que primero de todo deberá tener permitido desde la bios el encendido/apagado remoto,
cosa que yo por ejemplo no lo he activado nunca en ninguno de los mios.

Y segundo debe permitir la administrción remota del windows, como por ejemplo en los terminales en que
el técnico informático te resuelve el problema a distancia.

No todos lo van a tener asi. Mas bien creo que serán solo unos pocos casos, pero si se dan todas las
condiciones y casos descritos y puedes meterte alli como administrador autorizado, imagino que se debe poder.
Newhack
<|:-D

Notapor Narciso » Mar Jun 16, 2015 9:21 pm

Hola Newhack,
el encendido/apagado remoto no se lo puedo activar yo mediante un programa programado para que lo haga a través de una sala de chat de ares? Y lo mismo con el pass de administrador?
Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Jue Jun 18, 2015 8:09 pm

Se aplica lo dicho.
Newhack

Notapor Narciso » Vie Jun 19, 2015 8:56 am

Hola Newhack,
y lo que yo dije no se puede aplicar?
Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Mar Jun 23, 2015 7:02 pm

imagino que solo en caso de que:

tenga " permitido desde la bios el encendido/apagado remoto,
cosa que yo por ejemplo no lo he activado nunca en ninguno de los mios. "

" Y segundo debe permitir la administrción remota del windows, como por ejemplo en los terminales en
que el técnico informático te resuelve el problema a distancia. "

Porque si recibe la orden desde fuera, pero sus directivas le dicen que no se aceptan ordenes
desde fuera del propio terminal evidentemente la ignorará.
Newhack

Notapor Narciso » Vie Jun 26, 2015 8:43 pm

Hola Newhack,
y puedo hacer un script que
1) Encienda el encendido/apagado remoto desde la bios?
y
2)Que permita la administracionremota del windows?
Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Dom Jun 28, 2015 6:27 pm

Hola. ¿como ha ido la fiesta de san Juan?, ( estoo :?: , ¿la celebrais por donde estás tu, o ya no os alcanza? ).

Lo de "Que permita la administración remota del windows?", es fácil, tan solo tienes que entrar como
administrador en la configuración de ese windows y decirle que el root (administrador) le va a mandar
las ordenes remotamente. Y ya está, autorizado esto ya puedes mandarle a distancia, (previa identificación).

Lo de entrar en la bios remotamente tengo mis dudas. Si el sistema está minimamente bien hecho,
aunque ya sabemos como es el windows, :badgrin: , se supone que los ajustes sobre el hardware que
ejecuta la bios quedan por debajo de los niveles en que opera el windows, y por tanto este no puede llegar
alli para mandar nada.
Sería como si tu, un ciudadano normal quisieras tomar el mando de alguno de los transformadores y
cuadros de distribución eléctrica que el ferrocarril subterraneo de la cuidad tiene por debajo tierra.
Sencillamente esto está fuera de nuestro radio de alcance. Solo un "administrador" de esas subestaciones
nos puede dejar pasar a ellas. ( Con las manos a la espalda y sin tocar nada!, ¿eh?. :embudito: :lol: ).
Newhack

Notapor Narciso » Dom Jun 28, 2015 10:53 pm

Newhack escribió:Hola. ¿como ha ido la fiesta de san Juan?, ( estoo :?: , ¿la celebrais por donde estás tu, o ya no os alcanza? ).

A que te refieres con eso?
1) Como entro como administrador en la configuración de ese windows?
2)
aunque ya sabemos como es el windows, :

Hay una posibilidad?

Sería como si tu, un ciudadano normal quisieras tomar el mando de alguno de los transformadores y
cuadros de distribución eléctrica que el ferrocarril subterraneo de la cuidad tiene por debajo tierra.
Sencillamente esto está fuera de nuestro radio de alcance. Solo un "administrador" de esas subestaciones
nos puede dejar pasar a ellas

Me podria infiltrar en alguno de los transformadores siguiendo sigilosamente a ese administrador hasta que este llegue a la casa. Una vez que este llegue a casa verifico si tiene sistemas de seguridad con un aparato a dron fantasma. Luego veo si tiene perros con un lente de vision nocturna. Una vez hecho esto me infiltro en su casa, me robo las llaves, me hago una copia, se las devuelvo, y listo. Ya tengo acceso mientras el no esta.

Con las manos a la espalda y sin tocar nada!, ¿eh?. :embudit

jajajajajajaj
Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Dom Jul 05, 2015 6:53 pm

Newhack escribió:Hola. ¿como ha ido la fiesta de san Juan?, ( estoo :?: , ¿la celebrais por donde estás tu, o ya no os alcanza? ).

A que te refieres con eso?
No, ya veo que no, no llega por aqui.
San Juan es una fiesta de larga tradición, que "casualmente" se celebra por las mismas fechas en que
en que en los tiempos precristianos solian celebrarse las fiestas del solsticio de verano.
Fijate si viene de antiguo.

En estos dias, especialmente la noche del 23 al 24 se celebran una cierta variedad de fiestas, ahora
bajo invocación cristiana, (en las cuales aún se perciben los ecos de la antiguedad),
con reuniones familiares, de amigos, reuniones poulares etc. durante las cuales se celebra, se baila
alrededor de hogueras, en muchos sitios se usa pirotecnia, (incluso por parte de los niños de la casa),
en algún sitio se queman en la hoguera figuras hechas para la ocasión, se comen preparaciones dulces
exclusivas de esta ocasión, se bebe cava vinos y licores, (estamos de fiesta, ¿verdad?), se cumplen
ritos-prueba como por ejemplo el de saltar por encima de una hoguera, evidentemente pequeñita, ;-) , y otros.
Es una fiesta bastante importante.

aunque ya sabemos como es el windows, :

Hay una posibilidad?
Aunque con el xp lo dejaron bastante apañadito, Windows sigue siendo un coladero.
Es solo cuestión de paciencia y estudio el encontrar un punto poco protegido al que puedas engañar y
desde el que puedas hacer que las cosas sucedan de la manera que a ti te interesa.
En eso consisten los famosos bugs de seguridad que luego miran de corregir con los patch y los service packs

Narciso escribió:Me podria infiltrar en alguno de los transformadores siguiendo sigilosamente a ese administrador hasta que este llegue a la casa. Una vez que este llegue a casa verifico si tiene sistemas de seguridad con un aparato a dron fantasma. Luego veo si tiene perros con un lente de vision nocturna. Una vez hecho esto me infiltro en su casa, me robo las llaves, me hago una copia, se las devuelvo, y listo. Ya tengo acceso mientras el no esta.
:lol: ja ja ja. Misión imposible (

¿conseguirá su objetivo?, ¿aceptará esa misión?.
http://songily.com/new/file/70927998.mp3
http://www.televisiontunes.com/Mission_Impossible.html

No te olvides de llevar a un experto en seguridad que engañe a las cámaras y desactive la vigilancia
perimetral del objetivo. :cool: :badgrin:
Newhack

Notapor Narciso » Vie Jul 17, 2015 5:24 pm

Hola Newhack,
1) Muy interesante lo de la Fiesta pero yo soy neutral.
2) Cómo encuentro un bug de seguridad en todos los sistemas con respecto a:

1) Encender el encendido/apagado remoto desde la bios?
y
2) El permitir la administracion remota del windows?

3) Quisiera tratar de que las misiones imposibles no existan en este caso.

Saludos.
Narciso

Notapor Newhack » Dom Jul 19, 2015 7:25 pm

Narciso escribió: 1) Encender el encendido/apagado remoto desde la bios?
y
2) El permitir la administracion remota del windows?

Hay que entrar en ese ordenador como administrador del mismo y decirle que lo permita.
Newhack

Notapor Narciso » Jue Sep 10, 2015 5:36 pm

Hola Newhack,
Muchas gracias pero estoy, por el momento, en otra Cosa.
Saludos
Narciso

Volver a Seguridad