No tener id en ares o hacerla invisible

Topología de redes, usos de las redes...

Moderador: Moderadores

No tener id en ares o hacerla invisible

Notapor Narciso » Vie Nov 06, 2015 9:13 pm

Hola,
cómo puedo Hacer que no tenga id en ares? O cómo ouedo hacerla invisible?

Gracias y saludos
Narciso
:-D

Re: No tener id en ares o hacerla invisible

Notapor Newhack » Dom Nov 08, 2015 9:18 pm

No tener id, a no ser que sea un sitio donde los mensajes vayan amontonandose sin que nadie sepa quién
ha dicho que, lo dudo.
En cuanto a hacerla invisible, igual que para otros modos y estados, ten a mano el artículo de la revista y
vete consultando, y apuntando si es necesario, sobre los distntos modos y flags de los chats.
Newhack
<|:-D

Notapor Narciso » Dom Nov 08, 2015 11:43 pm

Hola Newhack,
en cuanto a hacerla invisible nesecito tu ayuda ya que la revista habla solo del IRC, un chat que casi no se puedo igualar con Ares.

Gracias y saludos
Narciso

Notapor Newhack » Mar Nov 10, 2015 9:03 pm

un chat que casi no se puedo igualar con Ares.
Será por el interface, y por las cosas automatizadas que tenga.
En Hack x Crack si te fijas, pasan de las bonitas interfaces, y te están enseñando lo que va por debajo,
y que normalmente te ocultan bajo una cara bonita.

Si quieres controlarlo realmente, te convendría dejar los automatismos a un lado y probar de llevar la
conexión por ti mismo como muestran.
(Si quieres manipularles, tarde o temprano tendrás que hacerlo. A mano o con tus scripts, pero tendrás
que hacerlo).
Newhack

Notapor Narciso » Jue Nov 12, 2015 2:36 pm

Hola Newhack,
si en HackxCrack solo era una revista, que hablo del IRC entonces esa revista solo explica los comandos, no las interfaces ni las Cosas automatizadas que tiene.

Gracias y saludos
Narciso

Notapor Newhack » Mar Nov 17, 2015 9:20 pm

Narciso escribió:si en HackxCrack solo era una revista, que hablo del IRC entonces esa revista solo explica los comandos, no las interfaces ni las Cosas automatizadas que tiene.

Esto quiere decir que aún cuando te tomas la molestia de leer sobre el tema lo haces como quién
lee un tebeo, (historieta, comic, etc).
Leer un artículo técnico, del tipo que sea, es mucho mas que ir pasando lineas hasta llegar abajo.
Se trata de ir pensando y reflexionando sobre lo que te estan contando y las consecuencias y
aplicaciones que pueda tener.

Yo, asi de memoria, y después de algún tiempo de haberlo hojeado un poco para refrescar datos,
recuerdo que dicen alli que todo esto se apoya en otro estandar, (del que también hablan mas adelante).
¿ Te suena de algo dcc ?, (y no hablo de corriente).

Y ya que estoy de bronca, te llamo la atención sobre que por no prestar atención no se la prestas
ni a lo que te digo en los post. En uno de ellos, (no me hagas buscar en cual), hablando del chat
te dije que para esas preguntas tenía que repasar el protocolo "adjunto" que se usa junto con el del chat, (y te di la sigla del protocolo) .
Pues creo que te solté una barbaridad, ( no a propósito, por error), y tu te has quedado
tan tranquilo, ni siquiera has preguntado nada, ni me has dicho que no encontrabas información
relativa al chat con esa sigla

Yo intento ayudarte, indicarte que buscar y donde creo que puedes encontrar lo que necesitas,
pero si esperas que lo lea todo yo, que lo aprenda todo yo, (mis cosas tiene prioridad), que lo
resuelva todo yo, y que te de la papilla en la boquita como a bebe, mejor vete buscando una silla cómoda.
(O págame un sueldo como programador/informatico). Entonces hablaremos
Newhack

Notapor Narciso » Sab Nov 21, 2015 1:02 pm

Hola Newhack,
para empezar escribiste seis párrafos. Vayamos al cuatro y cinco.
Yo lei el protocolo que me escribiste y te pregunte acerca del protocolo y no me respondiste todavia.
Me escribiste que cuando tuvieras tiempo lo harias.
Vamos al último párrafo.
Porque no lo haces sencillo? No me escribas hasta que me escribiste las instrucciones
(no las pistas indirectas) de cómo ser inbaneable en ares y despues me la pasas y se termino el conflicto
completo.
Por otro lado ni contratarte me serviria ya que no sabes leer codigos fuentes en c++; y en c tus
conocimientos limitados.

Saludos
Narciso

Notapor Newhack » Dom Nov 22, 2015 9:37 pm

Por otro lado ni contratarte me serviria ya que no sabes leer codigos fuentes en c++; y en c tus
conocimientos limitados.
Por eso no me ofrezco y digo que busques por ahi .
En cuanto a mis conocimientos limitados en C, que lo son, yo mismo me presento como programador
"dominguero", que solo practica en vacaciones, y algún fin de semana de verano.
Evidentemente con tan poca práctica no voy a poder impresionar a nadie.
Pero yo disfruto, y cada verano me voy sintiendo mas orgulloso de mis logros.
¿Que un programador de verdad se reiria de ellos ?, es posible, pero para haber aprendido por mi solo y en
estas condiciones considero que tampoco está tan mal.

( En cuanto a redes y sus máquinas y programas, desde el primer dia te vengo diciendo que no es lo mio.
Se lo que explicaron en las revistas, y alguna cosa que haya oido por ahi, pero al contrario que tu nunca he
practicado sobre ello).
Ya te dije que estás hablando con uno de los menos indicados de este foro.
Aunque visto que lo que buscas es solo la chuleta con las respuestas y no como se llega a ellas empieza a
no saberme tan mal no tener directamente las respuestras.
Newhack

Notapor Narciso » Dom Nov 22, 2015 11:26 pm

perdon me sentia humillado y provocado
no queria discriminar
Narciso

Volver a Redes